» » Así que crees que puedes bailar temporada de fecha 13 de liberación

Así que crees que puedes bailar temporada de fecha 13 de liberación

So You Think You Can Dance temporada de fecha 13 de liberación

Cuándo So You Think You Can Dance temporada 13 será lanzado? Es So You Think You Can Dance renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de So You Think You Can Dance temporada 13 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de So You Think You Can Dance temporada 13?

Fecha de lanzamiento de So You Think You Can Dance temporada 13 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "So You Think You Can Dance temporada 13" se libera.

So You Think You Can Dance (SYTYCD) es un programa de televisión de la competencia de baile de América que se transmite por el canal Fox. SYTYCD fue creado por los productores de American Idol Simon Fuller y Nigel Lythgoe. Desde la temporada 1 de So You Think You Can Dance se estrenó en los EE.UU. el 20 de julio de 2005 se ha convertido en una gran franquicia con versiones internacionales a transmitirse en varias decenas de países de todo el mundo.

SYTYCD estrenó con más de diez millones de espectadores y terminó su primera temporada como el programa más visto en la televisión. So You Think You Can Dance se encuentra ahora en su 12ª temporada. A partir de la temporada 2 de la feria ha sido organizada por la personalidad de televisión antiguos infantil británica Cat Deeley. El jurado de la temporada 12 de So You Think You Can Dance, que se estrenó en Fox el 24 de enero de 2015, se compone de Nigel Lythgoe, Paula Abdul y Jason Derulo. Nigel es el único juez que ha sido características en todas las 12 temporadas.



SYTYCD cuenta con un formato escalonado de la competición: primeros bailarines entran audiciones celebradas en las principales ciudades de Estados Unidos, y luego (si optado por seguir adelante) de que se rondas adicionales de audiciones al final de los cuales un pequeño número de bailarines son elegidos como finalistas. Esto es cuando comienza la fase principal de la competencia. Durante la fase principal de los concursantes tienen que realizar en solitario, dúo, y números de baile de grupo en una gama de estilos: clásico, contemporáneo, salón de baile, hip-hop, calle, club y el jazz. Cada episodio de los bailarines compiten por los votos de la audiencia de radiodifusión que, junto con la entrada de los jueces, determina quién pasa a la siguiente etapa. El campeón gana un premio en efectivo ($ 250.000) y el codiciado título de "América favorita Dancer".

¿Es usted un fan de este concurso de baile?

Comparte con tus amigos!