» » Curso de la vida renovada oficialmente modelo superior siguiente de Gran Bretaña para la serie 11 que se estrenará en enero de 2017

Curso de la vida renovada oficialmente modelo superior siguiente de Gran Bretaña para la serie 11 que se estrenará en enero de 2017

La fecha de lanzamiento de la serie Top Model siguiente de Gran Bretaña 11 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Top Model siguiente de la serie 11 de Gran Bretaña al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Lifetime ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en enero de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Top Model siguiente de Gran Bretaña (BNTM) es una serie de televisión de la realidad británica que fue transmitido por Sky Living en 2005-2013 y ahora se esté emitiendo en Lifetime. El espectáculo es una parte de la franquicia Top Model que se inició con el programa siguiente Top Model de América. Después de haber sido cancelada en 2013, en abril de 2015, un anuncio fue hecho en la cuenta oficial de Twitter de la demostración de que el espectáculo era volver en 2015 a la red de por vida. La 10ª serie actual, la primera después de la pausa y el paso a toda la vida, se estrenó el 14 de enero de 2016. La serie es producida por Pulgares Up Productions y creado por Tyra Banks.




El título del espectáculo deja prácticamente nada a la imaginación. BNTM retrata a un grupo de mujeres jóvenes, de entre 18 y 23, que se alojan en una casa juntos durante varias semanas a medida que participan en diversos talleres, desafíos, sesiones de fotos y se reúnen con profesionales de la industria de modelado. Los presentadores actuales son Abbey Clancy y Paul Sculfor, y el concurso es juzgado por Hilary Anderson y Nicky Johnson. Las mujeres compiten por un premio - un contrato de modelaje, una extensión y la tapa frontal en una de las revistas de moda, una campaña de cosméticos, y otros premios que varían de un ciclo a otro - estos han incluido previamente un coche, un apartamento y otra sustancial cosas.

Calificaciones y posibilidades de renovación



El noveno ciclo anterior de la serie sobre Sky Living promedio menor a 0.4 millones de espectadores. BNTM tiene una calificación de 5,3 / 10 en IMDb, pero que también es relevante para las temporadas anteriores. Sea o no la serie 'resucitado versión será más o menos éxito, si es o no tendrá una larga y feliz vida de la pantalla queda por ver. Será el espectáculo renovarse por ciclo de 11? Manténgase atento a las noticias de la red.

Últimas noticias

Actualizado hace 12 de agosto de, 2016: La serie de la competición realidad renovada Top Model siguiente de Gran Bretaña tiene previsto regresar a su serie 11 (segundo en Lifetime después de su resurrección). El renovado programa saldrá al aire en enero de 2017, con Abbey Clancy regresando como el anfitrión, y los jueces Nicky Johnston, Paul Sculfor y Hilary Alexander OBE una vez más tomar sus asientos en el panel de tres jueces. La etapa final del proceso de fundición se presentará en parte en el episodio uno, y no será en general más emoción y el drama, insinúa Clancy. Suscríbase a nuestras actualizaciones automáticas y saber exactamente cuando BNTM serie 11 se iniciará.

Comparte con tus amigos!