» » La próxima temporada modelo fecha 22 versión superior de los Estados Unidos

La próxima temporada modelo fecha 22 versión superior de los Estados Unidos

De Estados Unidos Next Top Model temporada de fecha 22 de liberación

¿Cuándo Next Top Model de Estados Unidos temporada 22 episodio 1 será lanzado? Está Next Top Model temporada de Estados Unidos 22 renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Top Model siguiente temporada de Estados Unidos 22 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Next Top Model de Estados Unidos temporada 22?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Next Top Model de Estados Unidos 22 a 5 ag 2015

Obtener recordatorio automática de "Next Top Model de Estados Unidos la temporada 22 de" fecha de lanzamiento




Next Top Model de Estados Unidos es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por el canal CW. Originalmente, la serie se estrenó el 20 de mayo de 2003 sobre UPN. Sin embargo, en 2006, UPN se fusionó con el Banco Mundial y creó El canal CW. Next Top Model de Estados Unidos es una serie de modelos de competencia que fue creado por una supermodelo muy exitoso Tyra Banks, que también sirve como el anfitrión del programa, uno de los jueces y una suela productor ejecutivo.

Temporada 21 de Next Top Model de Estados Unidos se estrenó en The CW el 18 de agosto de 2014 y consistió en 16 episodios de una hora. El 17 de noviembre de 2014, The CW renueva Next Top Model de Estados Unidos para la temporada 22 que se fija al aire en 2015. Para ser el primero en conocer la fecha de estreno - comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

Next Top Model de Estados Unidos es un concurso de modelos donde las mujeres jóvenes (y hombres posteriores) compiten por el título de "Top Model siguiente de América", que en última instancia les da la oportunidad de comenzar su carrera en la industria del modelaje. La serie cuenta con un panel de tres o cuatro jueces (dependiendo de la temporada) que critican el progreso concursantes durante toda la competición. Se convirtió en Next Top Model de Estados Unidos el programa de mayor audiencia en The CW desde 2007 hasta 2010.



Para sus dos últimas temporadas, el espectáculo abrió sus puertas a ambos competidores masculinos y femeninos - ". Toochers" comúnmente conocidos por los bancos como "boochers" y The CW señaló que la temporada 22 de Next Top Model de Estados Unidos se volverá a contar con una mezcla de los hombres y las mujeres.

ACTUALIZADA 14 de abril 2015: El 13 de abril de 2015, el canal CW ha revelado oficialmente sus planes para el verano, el establecimiento de una alineación que cuenta con originales en cuatro de las cinco noches. Para el deleite de los millones de fans de uno de los programas de armas químicas de mayor duración, Next Top Model de Estados Unidos se ha renovado oficialmente. La exitosa serie volverá a miércoles, donde ayudó a lanzar The CW hace nueve años. Temporada 22 de Next Top Model de Estados Unidos se estrenará el 5 de agosto de 2015.

¿Has estado viendo esta serie de la realidad? ¿Estás emocionado por la próxima temporada 22?

Comparte con tus amigos!