» » La próxima temporada modelo 22 fecha de lanzamiento superior de Estados Unidos es 05 de agosto

La próxima temporada modelo 22 fecha de lanzamiento superior de Estados Unidos es 05 de agosto

Fecha de lanzamiento Latina de Next Top Model Temporada 22 fecha de lanzamiento es 05 de agosto
5.8.2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Cuando este espectáculo la competencia apareció por primera vez en nuestras pantallas en el lejano 2003 se convirtió en un verdadero éxito de una vez. ¿Has visto al menos un episodio de la serie? Entonces es posible que le interese saber que la próxima, ya 22 de la temporada de este proyecto es que se publicará muy pronto este verano. Para inmenso deleite de los numerosos fans de la serie de la realidad, los nuevos episodios saldrá el 5 de agosto.

Canal de televisión: The CW
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU

Acerca de Estados Unidos Next Top Model Temporada 22

El proyecto de la cadena CW ha convertido en el más alto-calificado como uno en el período de 2007 a 2.010.




Este espectáculo exitoso fue creado por la supermodelo no menos éxito. Ella está en el panel de jueces de la demostración, el único productor del proyecto, así como su anfitrión.

Esta popular serie presenta un concurso de modelos en los que las mujeres atractivas jóvenes (y hombres, así más adelante) compiten por el título de prestigio que les dará una espléndida posibilidad de iniciar una carrera en tanto atractiva para muchos industria del modelaje.

El panel de 3 o 4 jueces critica el progreso de los participantes del proyecto a lo largo de toda la competencia.

Las dos últimas temporadas de la serie Concurso especial femenina, así como los participantes masculinos, y se dice que la nueva temporada será de nuevo las puertas abiertas para una mezcla de mujeres y hombres como concursantes del show.

Comparte con tus amigos!