» » TBS sin embargo, es la renovación más grandes fabricantes de Estados Unidos para la temporada 2

TBS sin embargo, es la renovación más grandes fabricantes de Estados Unidos para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para América del mejor temporada Makers 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los fabricantes más grande de América temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TBS sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

formato de serie y la información

Los fabricantes más grandes de los Estados Unidos es una serie de la realidad que se estrenó en TBS el 5 de abril de 2016. El show es producido por MGM Television y producida por el productor ganador del premio Emmy Mark Burnett. El panel de jueces en este vanguardista espectáculo emocionante competencia técnica se compone de CEO de Intel, Brian Krzanich, experto en negocios Carol Roth, comediante y empresario Kevin Pereira, junto con uno de la piscina juez de la celebridad. Entre las celebridades que aparecen en la primera temporada son Shaquille O'Neal, Kenny Smith, Mayim Bialik y Massimo Banzi.




El espectáculo cuenta con 24 equipos de fabricantes que compiten en una carrera para crear un producto de tecnología innovadora y ganar el premio de $ 1 millón en el final. En la superficie de la serie se asemeja tanque de tiburones, pero es una exploración más en profundidad y, de hecho, más de una incubadora empresarial y tecnológica, con la colaboración de la Escuela de Berkeley de Haas en un curso acelerado de negocios, e integrado Intel Curie utiliza para la creación de prototipos . La primera temporada de presentaciones de inspiración se centra en la tecnología portátil y dispositivos inteligentes.

recepción espectador y expectativas de renovaciones



Los fabricantes más grandes de Estados Unidos se estrenó a 651.000 millones de espectadores y un índice de 0,3 18-49 de demostración, y, después de haber sumergido alrededor de cien mil espectadores para el segundo episodio, subieron a 786.000 para la tercera parte. Los números de audiencia son muy razonables para ser considerado para una segunda temporada de renovación, y aunque no se ha anunciado, sin embargo, parece que un espectáculo tan grave y con carga positiva se renovará merecidamente por otra temporada. Manténgase atento a las noticias de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando los fabricantes más grandes de theAmerica temporada 2 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!