» » Hablando tiempo muerto 5 fecha de lanzamiento

Hablando tiempo muerto 5 fecha de lanzamiento

Hablando temporada Muerto 5 fecha de lanzamiento

Cuando se Talking Dead temporada 5 episodio 1 será lanzado? Está hablando Dead renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Talking Dead 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Talking Dead temporada 5?

Fecha de lanzamiento de Talking Dead temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Talking Dead temporada 5" fecha de lanzamiento

Talking Dead es un programa de entrevistas en vivo de América que se transmite por el canal AMC en Estados Unidos. Talking Dead es el productor ejecutivo de Michael Davies (Cutthroat Cocina, Celebrity Wife Swap), Jen Kelly Patton (The Substitute) y Brandon Monk (Lopez Tonight, The Bonnie Hunt Show). Temporada 1 de Talking Dead se estrenó el AMC el 17 de octubre, 2011.

Talking Dead es recibido por Chris Hardwick (Sanjay y Craig,midnight) y el programa de entrevistas analiza los episodios de la serie de televisión AMC The Walking Dead con los fans de celebridades. Reparto y el equipo de The Walking Dead también aparecen en el programa de entrevistas. El espectáculo consiste en varios segmentos: "In Memoriam", destacando las muertes por el episodio, una encuesta en línea, episodio trivia, detrás de las escenas de metraje y preguntas de los fans a través del teléfono, de la audiencia, Facebook, Twitter, o desde el sitio web oficial Talking Dead.

Temporada 4 de Talking Dead se estrenó en el canal AMC el 12 de octubre de 2014 y discutió episodios de la temporada 5 de Walking Dead. Una cuarta temporada introdujo encuestas en vivo y un concurso interactivo en vivo donde los aficionados compitieron en línea en sus dispositivos móviles o computadoras. No ha habido una renovación oficial del programa de entrevistas para una quinta temporada, pero ya se ha confirmado la renovación de Walking Dead, estamos bastante seguros de que el programa de entrevistas será lo mismo. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Talking Dead envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de The Walking Dead? ¿Has estado viendo este programa de entrevistas, así?

Comparte con tus amigos!