» » Proyecto de pista de la temporada 14

Proyecto de pista de la temporada 14

ProjectRunwayCasting

El tema del espectáculo Proyecto Pasarela es el diseño de moda. Los participantes son jóvenes diseñadores. Compiten entre sí, creando el mejor traje de cierto tiempo de ciertos materiales sobre un tema en particular. Inicialmente, en cada temporada de Project Runway participar 12 jóvenes diseñadores de moda. En cada episodio uno de ellos se van, y en el final del concurso participan sólo tres participantes. Tarea de cada competición (dentro de los límites de un solo episodio) exige a los diseñadores crear un traje de uno o más sujetos. Al final del episodio traje se mostró por un modelo en la pasarela. trajes producidos son evaluados por los jueces y un anfitrión, la supermodelo Heidi Klum.




Lifetime_Project-Runway_14_Finale-Part-Two_75076_LF_2013_HD_768x432-16x9

Durante el período de demostración diseñadores vivir aislados del mundo exterior, separados por grupos de género. Proyecto Se prohíben los participantes a abandonar el lugar de residencia, para unirse al contacto no autorizado con amigos y familiares o para el uso de Internet sin permiso. Los diseñadores también están prohibidos para llevar a cualquier libro de instrucción sobre el diseño y la costura.

El ganador final se selecciona por jueces y recibir 100 mil dólares para iniciar propia línea de ropa, una extensión en una revista de moda, y un contrato con la agencia que representa los intereses de los diseñadores (en varias temporadas uno de los premios era un coche).

Se espera que la liberación de la temporada de 14 a finales de julio.

Proyecto-Pista-temporada-7-Circo-Challenge

Comparte con tus amigos!