» » La próxima temporada modelo fecha 4 de liberación superior de Asia

La próxima temporada modelo fecha 4 de liberación superior de Asia

Asia's Next Top Model season 4 release date

Cuando se de Asia Next Top Model temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Next Top Model de Asia? Cuando se la fecha de lanzamiento de Top Model siguiente temporada de Asia 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Top Model siguiente temporada de Asia 4?

Fecha de lanzamiento de Asia Next Top Model temporada 4 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "de Asia Next Top Model temporada 4" fecha de lanzamiento




Next Top Model de Asia es un reality show que se emite actualmente en el canal Mundial STAR. AsiasNTM (una abreviatura utilizada con frecuencia del título) se basa en la franquicia estadounidense muy popular y de larga duración de los Estados Unidos Next Top Model que fue creado por Tyra Banks, una personalidad estadounidense conocida TV, productor, autor y ex modelo. Next Top Model de Asia es el productor ejecutivo Anita Hatta (La Segunda Venida), David Searl (The Amazing Race Asia), Joon Lee (Pinoy aros), Michael McKay (The Amazing Race Australia) y Eddy Tan (maleta).

Next Top Model de Asia estaba programado inicialmente para el aire a mediados de 2012 en el hielo-TV y fundición comenzó en marzo de 2012. Más tarde, el plazo se extendió y en octubre de 2012, los canales de Star World y el Canal 8 introdujo los 14 finalistas para la temporada uno, de 13 países asiáticos. Temporada 1 de Next Top Model de Asia se estrenó a nivel mundial el 25 de noviembre en lugar del previsto inicialmente 04 de noviembre debido a algunos problemas de financiación. El ganador de la temporada 1 de AsiasNTM fue de 27 años de edad, Jessica Amornkuldilok de Tailandia.



Next Top Model de Asia es una serie concurso de modelos de televisión donde un número de mujeres jóvenes que compiten por el título de Top Model siguiente de Asia y la oportunidad de iniciar su carrera en la industria del modelaje. Concursantes del show aspiran modelos de toda la región del Lejano Oriente, incluyendo el sur de Asia subcontinente. Por esa razón, y para mantener a los espectadores interesados, cada nueva temporada de Top Model siguiente de Asia está filmada en un lugar separado del mundo asiático. Temporadas 1 y 2 fueron acogidos por Nadya Hutagalung, quien también se desempeñó como juez principal. Directora de moda Daniel Boey, fotógrafo de moda Todd Anthony Tyler, y el modelo de Joey Mead Rey eran jueces secundarios.

Ciclo 3 de Top Model siguiente de Asia se estrenó en el canal Star World el 25 de marzo de 2015. No se han producido declaraciones todavía acerca de la renovación de la serie para otro ciclo, así que estad atentos.

¿Has estado viendo Next Top Model de Asia? ¿Cómo se compara con el espectáculo original?

Comparte con tus amigos!