» » Fixer temporada superior fecha 3 de liberación

Fixer temporada superior fecha 3 de liberación

Temporada fijador superior fecha 3 de liberación

Cuando se fijador superior temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela fijador superior? Cuando se la fecha de lanzamiento del fijador superior temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de fijador superior temporada 3?

Fecha de lanzamiento de fijador superior temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "fijador superior temporada 3" fecha de lanzamiento

Fijador superior es un programa de televisión de diseño y decoración de América que se transmite por el canal HGTV en los Estados Unidos. Temporada 1 de fijador superior se estrenó en el canal HGTV el 23 de mayo de 2013 y constaba de trece episodios. El espectáculo ha completado simplemente ventilar su segunda temporada.

Fixer Upper estrellas Chip y Joanna Gaines, de diseño y de bienes raíces pros sede en Waco, Texas, ya que ayudan a los compradores de vivienda mirar más allá de los defectos superficiales de una casa que necesita reparaciones. En cada episodio de fijador superior, los compradores de vivienda por ayuda Gaines miran más allá del estado ruinoso de una casa antigua y, finalmente, la transforman en una casa de ensueño. El Gaines también tiene una casa que necesita reparaciones de su propia - una antigua granja en Waco, Texas.



Temporada 2 de fijador superior se estrenó en el canal HGTV en los Estados Unidos el 6 de enero, 2015 y constaba de trece episodios. Una segunda temporada de fijador superior con Chip y Joanna Gaines, que equilibrar su renovación, restauración y remodelación de negocio, mientras que la crianza de cuatro niños pequeños, terminó el 31 de marzo, 2015, como un artista top clasificaciones de HGTV. El espectáculo atrajo a más de 24 millones de espectadores a la pequeña pantalla desde el primer episodio fue emitido el 6 de enero general, fijador superior creció 72% en la audiencia en comparación con su primera temporada. Para ser aún más específico, el episodio 3 de la temporada 2 (que se emitió el 20 de enero, 2015) se convirtió en la única transmisión por televisión de mayor audiencia de cualquier serie en HGTV en cinco años y ahora se encuentra entre los 25 mejores transmisiones por televisión de la historia de HGTV. Con calificaciones como esa, no tenemos ninguna duda de que HGTV renovará su serie remodelación éxito para una tercera temporada. También, fijador superior atrae a una de las audiencias más exclusivos en el cable. Dado que no ha habido ningún anuncio oficial de la red, sin embargo, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada fijador superior 3 enviados automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Has estado viendo este espectáculo remodelación? ¿Recuerdas tu episodio favorito?

Comparte con tus amigos!