» » de América del modelo superior próxima temporada 23 ha sido cancelado

de América del modelo superior próxima temporada 23 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del siguiente de América Top Model temporada 23. Por desgracia, The CW ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

siguiente de América Top Model es una serie de televisión concurso de modelos realidad americana que se emite actualmente en el canal CW en Estados Unidos. La serie de la competición se ha creado, por un reconocido supermodelo Tyra Banks, que también recibe y juzga a la competencia, y desarrollado por Mok y Kenya Barris. siguiente de América Top Model es producido por 10 por 10 Entertainment en asociación con The Tyra Banks Company. El show es producido por Ken Mok ejecutivo, Tyra Banks, Laura Fuest Silva y Dana Gabrion. Temporada 1 (que también se conocen como "ciclos") debutó en el canal UPN el 20 de mayo de 2003. En la actualidad, el programa se está emitiendo en el canal CW en los EE.UU..




Temporada (ciclo) de 22 Next Top Model de Estados Unidos se estrenó en el canal CW en los EE.UU. el miércoles 5 de agosto de 2015 a las 20:00 ET. Tenga en cuenta, que a partir del 2 de octubre de 2015 episodios originales se trasladarán al viernes (9: 00-10: 00 pm ET) intervalo de tiempo. Ciclo 22 de Next Top Model de Estados Unidos se encuentra alojado, como de costumbre, por Tyra Banks y cuenta con siete hombres y siete mujeres, de todas partes de los Estados Unidos, que viven bajo un mismo techo y batallando para ganar el prestigioso título de Next Top Model de Estados Unidos . Esta temporada, el panel de jueces incluye Tyra Banks, la moda experta en relaciones públicas Kelly Cutrone, y el entrenador de pista amada J. Alexander. A lo largo de los años, el programa ha disfrutado de audiencia muy estable, por lo que no hay razón para no esperar una renovación para otro ciclo. Puesto que no ha habido ninguna palabra oficial todavía de The CW sobre el destino de una temporada de 23, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno del siguiente de América Top Model temporada 23 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.



Updated 15 de octubre de, 2015: Por desgracia, después de 22 temporadas, la serie modelo de competencia de América Top Model siguiente está diciendo adiós. El canal CW ha anunciado hoy que el espectáculo no será renovada para una temporada número 23. La demostración de la realidad ha existido desde 2003, y si en un principio disfrutado de muy alta clasificación de visualización, en el último par de años las votaciones han estado disminuyendo constantemente. Temporada 21 un promedio de sólo 1 millón de espectadores por episodio. La noticia de la cancelación también ha sido confirmado por Tyra Banks a través de su cuenta de Twitter.

Top Model siguiente temporada de Estados Unidos 23 - Cancelado

Comparte con tus amigos!