» » La próxima temporada modelo fecha 10 de liberación superior de Australia

La próxima temporada modelo fecha 10 de liberación superior de Australia

Australia's Next Top Model season 10 release date

¿Cuándo Next Top Model temporada 10 episodio de Australia 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Next Top Model de Australia? Cuando se la fecha de lanzamiento de Top Model siguiente temporada de Australia 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Top Model siguiente temporada de Australia 10?

Fecha de lanzamiento de la de Australia Next Top Model temporada 10 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Next Top Model temporada 10 de Australia" fecha de lanzamiento

Next Top Model de Australia es una serie de televisión de la realidad de Australia que se emite actualmente en el canal de televisión por suscripción de Australia, FOX8. Next Top Model de Australia es producida por ITV Studios y productor ejecutivo Sarah Murdoch (el proyecto, el Proyecto 19:00), Josie Mason (Princesa australiana), Lauren Rudd, Hilary Innes (Merrick Rosso no planificado), Kim Vecera (Maraña, Enérgico) y Karen Dispuesto (Sobreviviente australiano, Hello Goodbye). Next Top Model de Australia se basa en una franquicia creada por modelo y productor estadounidense Tyra Banks con Next Top Model de Estados Unidos.

Alojados en el momento por la supermodelo Jennifer Hawkins, sigue Next Top Model de Australia un grupo de mujeres jóvenes en su intento de demostrar que tienen lo que se necesita para triunfar en el mundo del modelaje extremadamente estresante y competitiva. El objetivo de la serie de la competencia es encontrar un modelo de moda de Australia prometedor y sin descubrir y darle la oportunidad de comenzar una exitosa carrera dentro de la industria del modelaje. Next Top Model de Australia antes era conducido por Erika Heynatz (seasons 1-2), Jodhi Meares (temporadas 3-4), y Sarah Murdoch (temporadas 5-7).



Temporada 9 de Next Top Model de Australia fue lanzado en Australia el FOX8 el 30 de abril de 2015. A partir de miles de niñas, 12 fueron seleccionados para estar en la carrera de Next Top Model de Australia. Justo después de reunirse con el anfitrión Jennifer Hawkins y el juez, Alex Perry, las chicas fueron arrojados a su primer desafío. Los mentores Didier Cohen y Cheyenne Tozzi sólo tenían sólo varias horas para preparar a las jóvenes para su primer desfile frente a 400 de la élite de la moda de Australia. Esta promete ser una temporada emocionante, lleno de intensa competencia y el drama. No ha habido declaraciones oficiales aún de los productores acerca de la renovación de la serie para otro ciclo, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno de la de Australia Top Model siguiente ciclo de 10 enviada automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Usted ha visto otros espectáculos de la franquicia Next Top Model?

Comparte con tus amigos!