» » MTV ha renovado oficialmente el reto para la temporada 29

MTV ha renovado oficialmente el reto para la temporada 29

La fecha de lanzamiento de la temporada de Desafío 29 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada de Desafío 29 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica, concepto y reparto

El desafío es una serie de televisión reality de MTV inmensamente popular y de larga duración. En un principio se estrenó el 1 de junio de 1998 y el 28 de la temporada actual se emitió el 4 de mayo de 2016. La serie es producida por Bunim / Murray Productions y fue organizada por el ciclista de BMX T. J. Levine.




Un intrincado sistema de concursos, eliminación, nuevos elementos añadidos constantemente a la estructura de la serie han hecho El desafío en un éxito para MTV. El elemento competitivo es extremadamente fuerte y los retos agotador y extenuante, con las misiones finales requiriendo a veces la asistencia de personal médico. La temporada 28 de corriente se titula El Desafío: Los rivales III, y cuenta con 13 equipos de desafío, eres el Uno y el mundo real, y los desafíos que están listos para comenzar incluso antes de que se inicie la competición, ya que los equipos se componen de rivales con una historia de competir uno contra el otro. La presión está encendida, y la necesidad de superar sus dificultades del pasado es inminente si los equipos han de tener éxito en la competencia principal. El gran premio para contender por esta temporada constituye $ 350.000 y la presión está en marcha!

Visor de recepción y renovación



¿Qué hay en el reto que hace que sea tan increíblemente atractivo para el público? Bueno, en primer lugar, es el complejo sistema de colada, que se asegura de que las caras conocidas de temporadas anteriores siguen reapareciendo en la pantalla, creando un efecto de reconocimiento reconfortante, por un lado, y la adición de las relaciones ya formadas entre los concursantes a la dinámica del grupo explosivas en el otro. A diferencia de la tradicional serie de realidad anualmente se repone, hay una comunidad de los participantes que va de temporada en temporada durante 17 años, lo que la hace parecer un espectáculo de teatro lugar de trabajo con los mejores y peores características de tal disposición longitudinal. La actual temporada está promediando 680.000 espectadores en las votaciones en el mismo día. Creemos que hay sin duda más que el reto para los aficionados que esperar, así que permanece atento para un aviso de renovación.

Últimas noticias

Updated 18 jul, 2016: ¡¡Y si!! - Habrá otra temporada de The Challenge! MTV veterano golpe ha sido renovado por una temporada de 29, programado para comenzar el rodaje en octubre el año 2016. No hay más detalles han sido revelados en este momento - ni el reparto ni el tema o la ubicación de los disparos. Bueno, esto es una excelente noticia en sí misma, y ​​más detalles se dará a conocer la disponibilidad y llamadas siguen saliendo, y otros detalles técnicos se están suavizadas. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y no se pierda ninguna información pertinente relativa a la liberación de la temporada de Desafío 29.

Comparte con tus amigos!