» » El continuar con el Kardashians se renueva oficialmente para la temporada 12

El continuar con el Kardashians se renueva oficialmente para la temporada 12

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de El continuar con el Kardashians temporada 12. Para el deleite de los fans, E! ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Sobre el espectáculo

El continuar con el Kardashians es un premiado y del mega popular programa de televisión de la realidad americana familia que es en el momento que se está emitiendo en el canal E! canal en los Estados Unidos. Creado por Ryan Seacrest y Eliot Goldberg reality de éxito es una co-producción de Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions. Es difícil de imaginar, pero este alimento básico de la programación de la realidad ha estado en el aire desde octubre de 2007.




La demostración de la realidad de larga duración representa la vida cotidiana de los miembros del clan Kardashian afluente que reside en Los Ángeles, California. El foco principal de los docuseries está en las tres hermanas y sus vidas amorosas. Criticado por muchos, el programa ha sido la serie original de mayor rating en E!

la temporada actual, críticas y renovación



Temporada 11 de El continuar con el Kardashians regresó a la E! canal en los EE.UU. con los nuevos episodios el domingo 15 de noviembre de 2015 a las 21:00 ET / PT. El primer episodio se centró principalmente en la angustia de Kourtney después de que ella se enteró de la infidelidad y abuso de sustancias de Scott y le hizo salir de su casa familiar. En los próximos episodios, las hermanas también encontrarán atrapados entre dos fuegos, ya que están tratando de apoyar la nueva identidad de su padrastro sin distanciarse de su madre, que todavía está tratando de entrar en un acuerdo con el cambio de sexo de Bruce. Aún así, en el centro de todo, ya pesar de todo el odio y la controversia que rodea a esta familia de famosos que viven en el ojo público, los miembros de este clan, si son todos acerca de los valores familiares y firme confianza y apoyo el uno al otro. Desde que el programa inició en 2007, ha sido la entrega de calificaciones de golpe para la red, y en el ciclo actual de la serie es la entrega de un promedio de 2,5 millones de espectadores. La familia ha firmado un nuevo contrato de 3 años en 2015, lo que significa que vamos a obtener al menos dos temporadas más de la serie.

fecha de estreno de El continuar con el Kardashians temporada 12 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!