» » Temporada de Survivor fecha 31 de liberación

Temporada de Survivor fecha 31 de liberación

Temporada de Survivor fecha 31 de liberación

Cuando se sobreviviente temporada 31 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Survivor? Cuando se la fecha de lanzamiento de Survivor temporada 31 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Survivor temporada 31?

Fecha de estreno de la temporada de Survivor 31 a 23 sept 2015

Obtener recordatorio automática de "Survivor temporada 31" fecha de lanzamiento




Survivor es un juego de la serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal CBS. La demostración del juego se basa en la serie de televisión sueca Expedición Robinson que fue desarrollado originalmente en 1997 por Charlie Parsons. La versión americana de Survivor es el productor ejecutivo Charlie Parsons, Mark Burnett, Jeff Probst y David Burris. Desde su debut, el espectáculo ha sido organizado por la personalidad de televisión estadounidense Jeff Probst. Temporada 1 de Survivor estrenó CBS el 31 de mayo de 2000, por la cadena CBS.

Superviviente de reunir a un grupo de desconocidos a un lugar aislado (normalmente una isla remota en algún lugar del Pacífico o del Caribe) donde deben proporcionar alimentos, agua, fuego, y refugio para sí mismos, mientras compiten en desafíos para ganar ya sea una recompensa, o un la inmunidad de conseguir eliminado. Los concursantes se dividen en tribus y por lo general pasan de 3 a 38 días en el lugar (dependiendo de qué tan pronto consiguen votaron apagado). Los dos o tres últimos supervivientes se enfrentan a un jurado compuesto por los últimos siete, ocho o nueve jugadores votado apagado. Que las preguntas del jurado los últimos pocos, y luego útiles para el ganador del juego, el título de Sole Survivor y un premio en la friolera de 1.000.000 dólares.

Survivor ha sido un gran éxito. Se ha clasificado constantemente entre los diez mejores programas más vistos. En 2007, la serie fue incluido en la lista de la revista Time de las 100 mejores programas de televisión de todos los tiempos.

Temporada 30 de Survivor estrenó en CBS el 25 de febrero de 2015. Ha habido no hay anuncios oficiales acerca de la renovación del programa de juegos para otra temporada. Por lo general la nueva temporada se anunció por Jeff Probst en vivo durante el episodio final de la temporada actual. Si se olvida de él - que vuelvas con nosotros o suscribirse a nuestras actualizaciones y recibir una notificación de la fecha de lanzamiento de Survivor temporada 31.



ACTUALIZADA 10 de junio 2015: Noticias emocionantes para los aficionados de la red estadounidense más vista de la televisión! Este año, la CBS fue el primero en salir de la puerta en la revelación de su programa de estreno para la temporada de 2015 a 16 de televisión. Con unos pocos ajustes menores, CBS se aferra a su plan de despliegue de dos etapas a partir de 2014, una vez más, patear las cosas con Noche de fútbol el 17 de septiembre de 2015. Temporada 31 de Survivor se estrenará el miércoles 23 de septiembre, a las 20:00 ET con un episodio de 90 minutos. Les recordamos, que en un giro interesante, fans de la serie llegaron a votar que los concursantes anteriores se le daría una segunda oportunidad de jugar el juego. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada el día antes de la temporada 31 de Survivor golpea la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 13 de mayo 2015: El 11 de mayo de 2015, la cadena CBS ha anunciado oficialmente sus renovaciones finales para la próxima temporada, recogiendo 10 series con guión y 5 queridos sin guión: Survivor, The Amazing Race, jefe encubierto, 60 minutos y 48 horas. La temporada actual se llama "Worlds Apart" y tiene tres tribus que compiten entre sí - administrativo, Blue Collar y sin cuello. En uno de los episodios recientes, el anfitrión Jeff Probst hizo un anuncio que para la nueva temporada de Survivor, por primera vez en la historia, los espectadores se les dará la oportunidad de votar sobre quién quieren aparecer en la temporada 31 de los ex concursantes. Usted puede ir a cbs.com/survivorsecondchance~~V y emitir su voto. Los ganadores serán anunciados durante el show 20a reunión de mayo. CBS está aún por fijar la fecha de estreno de un nuevo ciclo, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Survivor temporada 31 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un verdadero fan del reality Survivor? ¿Has visto cada temporada?

Comparte con tus amigos!