» » Esta hora tiene 22 minutos se renueva oficialmente para la temporada 24 de aire en el otoño de 2016

Esta hora tiene 22 minutos se renueva oficialmente para la temporada 24 de aire en el otoño de 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de esta hora tiene 22 minutos temporada 24. Para el deleite de los aficionados, CBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en el otoño de 2016. Si desea obtener notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Esta hora tiene 22 minutos (también conocido bajo el título 22 minutos) es un premiado y larga serie de comedia de televisión semanal canadiense que se emite actualmente en el canal CBC en Canadá. La serie de comedia fue creado en 1993 por Mary Walsh. El programa es producido actualmente por CBC por DHX Media (2006-) y la Canadian Broadcasting Corporation. Temporada 1 de la serie de comedia se estrenó en el canal CBC el 11 de octubre de 1993.




El programa semanal de comedia utiliza la sátira, la parodia y la comedia para hablar de la política canadiense y eventos internacionales. Varios invitados famosos y políticos también hacen frecuentes apariciones en el show.

Esta temporada 23 de la hora tiene 22 minutos se estrenó en el canal CBC en Canadá el martes 6 de octubre de 2015 a las 8:30 pm (9NT) y contará con regresar miembros del elenco Marcos Critch, Shaun Majumder, Cathy Jones y Susan Kent. Desde su debut en 1993, el programa ha cosechado un amplio reconocimiento de la crítica: en total, que ha ganado 24 Premios Gemini y 11 Premios de la Comedia canadienses. La serie definitivamente se ha convertido en un elemento básico en la televisión canadiense similar a Saturday Night Live en los Estados Unidos. No creemos que se va a ninguna parte en el corto plazo.

Últimos desarrollos



Updated 17 de febrero de, 2016: El canal CBC acaba de anunciar en un comunicado de prensa una serie de renovaciones para la temporada 2016-2017 de televisión. Uno de los programas de televisión que se extendieron para otra ronda de la red es premiada y altamente clasificado programa de humor satírico Esta hora tiene 22 minutos. El programa ha sido renovada oficialmente para 1/24 temporada programado para ser lanzado en el otoño de 2016. Marcos Critch, Cathy Jones, Shaun Majumder y Susan Kent se espera que todos volveremos para seguir entreteniendo al público con sus bocetos satirizar la política canadiense y los acontecimientos mundiales. La fecha exacta de estreno aún no se ha previsto, por lo Suscríbase a nuestro actualizaciones y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de esta hora tiene 22 minutos temporada 24 tan pronto como se anunció.

fecha de estreno de esta hora tiene 22 minutos temporada 24 - renovado (otoño de 2016, para ser programada)

Comparte con tus amigos!