» » Junior Masterchef se renueva oficialmente para la temporada 5

Junior Masterchef se renueva oficialmente para la temporada 5

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de MasterChef junior temporada 5. Para el deleite de los aficionados, FOX ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Resumen y trama

MasterChef Junior es un programa de televisión concurso de cocina de los niños estadounidenses afectados que en la actualidad está siendo transmitido por la cadena FOX en los Estados Unidos. La serie concurso de cocina es spin-off de la televisión de larga duración de FOX llamado MasterChef infantil. Sólo la serie original contó con participantes adultos, y la escisión ve niños compiten por el título y el dinero del premio. Una coproducción entre una patata Two Potato and Shine Latina, el programa de realidad finalización salió por primera vez en FOX el 27 de septiembre de 2013.




El panel de jueces es el mismo que en la serie original y en el ciclo actual se incluye Gordon Ramsay, Graham Elliot y Christina Tosi.

Temporada 4 de MasterChef junior fue lanzado en el canal FOX en los EE.UU. el viernes 6 de noviembre de 2015 a las 20:00 ET / PT y constará de ocho episodios de una hora. El nuevo ciclo del concurso de cocina cuenta con 24 niños que representan once estados americanos, con el cocinero más joven en casa siendo tan sólo 8 años de edad y mayor acaba de 12. No deje que la edad de los concursantes te engañe - estos jóvenes cocineros caseros darán muchos profesionales los chefs un plazo para su dinero. Ellos necesitan a veces un taburete de pie para llegar a la estufa, pero expertos pueden azotar encima de cualquier cosa, desde una hamburguesa sofisticado para los más técnicamente difícil postre. Es muy fascinante de ver, para ser honesto. Este programa de televisión sin duda te hace sentir inspirado y intimidar al mismo tiempo. Las calificaciones han sido muy alto e impresionante estable a partir de la puesta en marcha, con un promedio de alrededor de 5 millones de espectadores por episodio para cada uno de los ciclos. Estamos altamente duda de que el programa se va a ninguna parte en un futuro próximo. Vuelve con nosotros durante la última en la serie, o suscribirse a nuestras actualizaciones y ser notificado automáticamente tan pronto como la serie se renueva para otra carrera.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 8 de febrero de, 2016: El ciclo más reciente de hit niños de la cadena Fox concurso gastronómico espectáculo MasterChef junior acaba de terminar el 29 de enero de 2016. La red ya ha anunciado oficialmente la renovación de su reality de alta calificación para otra ronda. De hecho, si sus hijos están interesados ​​en aplicar a estar en el programa, puede hacerlo ahora en el sitio oficial de la red. Un nuevo ciclo está programado para estrenarse en los EE.UU. en noviembre de este año. Desde la fecha exacta estreno está todavía se programará, suscribir a actualizaciones y recibir una notificación automática cuando se ha establecido la fecha de lanzamiento de MasterChef junior temporada 5.

fecha de estreno de MasterChef junior temporada 5 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!