» » Temporada desafío cráneo fecha 3 de liberación roto de Steve Austin

Temporada desafío cráneo fecha 3 de liberación roto de Steve Austin

Steve Austin's Broken Skull Challenge season 3 release date

Cuando se Broken Skull Challenge temporada de Steve Austin 3 será lanzado? Se renueva o se cancela Broken Skull Desafío de Steve Austin? Cuando se la fecha de lanzamiento de Broken Skull Challenge temporada de Steve Austin 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Broken Skull Challenge temporada de Steve Austin 3?

Fecha de lanzamiento de Broken Skull Challenge temporada de Steve Austin 3 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "de Steve Austin Broken Skull Challenge temporada 3" se libera.

Broken Skull Desafío de Steve Austin es un espectáculo de la competencia televisiva realidad americana que se transmite por el canal Country Music Television. El reality show fue creado por Steve Austin, un luchador profesional retirado (más conocido por su nombre en el ring "Stone Cold" Steve Austin) que ha sido aclamada como la estrella más grande en la World Wrestling Federation (WWF) / historia de la WWE. Steve Austin también conduce el programa y sirve como productor ejecutivo junto con Christian Sarabia (Casarse con el juego), Rabih Gholam (Redneck Island), Jack Heller (Hunt to Kill) y Vince Cariati (Minute to Win It). Temporada 1 de Broken Skull Desafío de Steve Austin se estrenó en el canal CMT del 6 de julio de 2014.

Cada episodio de Broken Skull Desafío de Steve Austin cuenta con un grupo de ocho concursantes (ya sean todos hombres o todas mujeres) en el "Broken Skull Ranch", donde tendrán que competir entre sí en varios desafíos físicos. Los concursantes en el show tienen antecedentes deportivos, incluyendo luchadores de MMA, luchadores profesionales y atletas de CrossFit, Spartan Racers y Mudder duro. Cada semana alguien se eliminado y el último en pie tiene que completar una carrera de obstáculos muy duro llamado Skullbuster para tener la oportunidad de ganar $ 10.000, o incluso más.



Temporada 2 de Broken Skull Desafío de Steve Austin se estrenó el CMT, el 4 de enero de 2015. No ha habido anuncio oficial aún sobre la renovación de Broken Skull Desafío de Steve Austin para la temporada 3. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestros recordatorios para estar en el saber.

¿Has estado viendo este programa de televisión? ¿Te gustaría ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!