» » Más allá de la temporada de tanque 2 fecha de lanzamiento es 29 de septiembre 2015

Más allá de la temporada de tanque 2 fecha de lanzamiento es 29 de septiembre 2015

Fecha de lanzamiento Más allá de la Temporada 2 fecha de lanzamiento del tanque es 29 de septiembre 2015
09/29/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Eres aficionado a los reality shows y más allá del tanque es uno de tus favoritos? Hemos preparado una gran noticia para usted: el espectáculo está de vuelta y vamos a ver más de ella muy pronto. Más allá del tanque vuelve por segunda temporada y los corredores de la ABC ya han anunciado la fecha oficial de su estreno. Será liberar este otoño, el 29 de septiembre ¡Prepárate!

Canal de televisión: ABC
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU

Acerca programa de televisión Más allá del tanque Temporada 2




El proyecto realidad Más allá del tanque es liberada por los mismos productores que crearon Shark Tank serie de la realidad, la temporada 6 de los cuales está siendo emitido actualmente por la cadena ABC. Este espectáculo original ha ganado un éxito calificación real para el canal y la última temporada podría presumir hasta 7 millones de espectadores por cada episodio. El debut del proyecto de seguimiento no tuvo menos éxito, atrayendo a 6 millones de espectadores de media.

La serie de seguimiento echa un vistazo a los empresarios después de hacer aparición en la serie original de tanque de tiburones. Los episodios cuentan con resultados interesantes ya veces bastante sorprendentes del acuerdo con los empresarios se afectadas en el proyecto original.

Hasta el momento existen numerosos rumores acerca de si muestran corredores transmitirán algunos episodios que se planificaron aún para la primera temporada ahora, o sostendrán ellos hasta Shark Tank siguiente temporada sale.

Comparte con tus amigos!