» » CNBC programado me hace una temporada millonario inventor fecha 2 estreno

CNBC programado me hace una temporada millonario inventor fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento para me hace un millonario inventor Temporada 2 - 01 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Make Me millonario inventor estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CNBC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 01 de septiembre de 2016.

Resumen y trama

Haz de mí un millonario Inventor es un nuevo docu-serie empresario y de negocios estadounidense que se ha referido como un mashup entre la popular tanque de tiburones y exitosa serie de Mythbusters. Producido por Producciones Objetivo y All3Media, la serie se estrenó en la CNBC el 12 de agosto de 2015.




Los expertos en ingeniería y anfitriones de Make Me a Inventor millonario, Deanne Bell y George Zaidan, viajar a través de los EE.UU., en busca de ideas sorprendentes que creen que pueden ganar mucho dinero. En cada episodio, los anfitriones equipo con dos juegos de inventores que han enfrentado obstáculos y darles la posibilidad real de llevar sus ideas y sueños a la vida. Los inventores se les da recursos y ayuda que se preparan para llevar sus productos desde el concepto a la realidad, construir, probar y perfeccionar todo, incluyendo sus lanzamientos a los inversores potenciales que pueden ayudar a tomar sus conceptos al mercado.



Temporada 1 de Make Me a Inventor Millonario estrenó con un total de seis episodios que están programadas para funcionar a través de septiembre de 2015. En el estreno de la serie, George y Deanne salió a la carretera con dos inventores que han arriesgado todo, sólo para descubrir que sus prototipos de nuevo cuño tienen defectos fatales. Será el espectáculo reunir suficientes valoraciones para volver para la temporada 2? Los aficionados tendrán que estad atentos para averiguar. Hasta el momento CNBC ha hecho ningún anuncio respecto a una posible renovación de la serie.

Últimas noticias

ACTUALIZADO: 5 Abril 2016: Haz de mí un millonario inventor es sólo uno en la lista de nuevos programas originales de CNBC presentado el año pasado que han tenido un gran éxito. La mayoría de ellos va a volver este verano, ya que la red ha anunciado en su conferencia anual de verano Día de la Prensa, y se reveló que la segunda temporada de Make Me a Inventor Millonario se dará a conocer el 1 de septiembre el año 2016. Los presentadores de programas y expertos en ingeniería Deanne de Bell y George Zaidan continuarán su búsqueda por todo el país para las ideas excepcionales que podrían hacer que sus creadores millones de dólares. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes del estreno de la segunda temporada de Make Me a Inventor millonario.

Comparte con tus amigos!