» » Bailando con las estrellas temporada 21 fecha de lanzamiento es el otoño de 2015

Bailando con las estrellas temporada 21 fecha de lanzamiento es el otoño de 2015

Baile Fecha de lanzamiento con la fecha de lanzamiento Estrellas Temporada 21 es Fall, 2015
Otoño de 2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Usted es aficionado a la danza y ha disfrutado realmente la magnífica serie de televisión «Dancing with the Stars» en el curso de 20 temporadas? Hemos inspirando noticias para usted, entonces: el proyecto se prolongó oficialmente para la temporada de 21 y los nuevos episodios deben ser filmado. El canal ABC transmitirá nueva temporada en los EE.UU., mientras que en Canadá el show será arrojado por el canal CTV. Compruebe si hay nuevas actualizaciones en cuanto a la fecha de lanzamiento episodio de estreno.

Canal de televisión: ABC
Género: Relación
País: EE.UU

Acerca espectáculo Bailando con las estrellas de televisión Temporada 21




El proyecto más exitoso de la televisión concurso de baile Bailando con Estrellas se basó por sus creadores en el programa de televisión análoga británica competencia de baile que fue titulado como Strictly Come Dancing.

En este proyecto de televisión participantes celebridades se están emparejados a bailar con los profesionales. Los concursantes famosos de temporadas anteriores incluyen actores de Hollywood, cantantes, deportistas y modelos. Incluso fueron invitados algunos astronautas desafiarse a sí mismos en el baile. Cada pareja intenta baile nuevo cada nuevo episodio espectáculo. Ellos están siendo juzgados por un panel de jueces entonces, y por fin, el voto se hace por la audiencia.

El trofeo de campeón obtiene sólo un par que sigue siendo el último después de todas las otras parejas han sido eliminados en el transcurso de la competición.

Comparte con tus amigos!