» » Proyecto de la temporada de pista 14 fecha de lanzamiento es 06 de agosto 2015

Proyecto de la temporada de pista 14 fecha de lanzamiento es 06 de agosto 2015

Fecha de lanzamiento del Proyecto Runway Temporada fecha 14 lanzamiento es 06 de agosto 2015
6.8.2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Eres aficionado a reality shows? ¿Has visto algo de Project Runway? Si es así, prepararse para una noticia maravillosa: la fecha de lanzamiento de una nueva temporada ya 14o ya ha sido programado. Los nuevos episodios se llegan a nuestras pantallas el 6 de agosto de 2015, por tanto, muy pronto podremos disfrutar de nuevos concursantes y nuevas competencias.

Canal de televisión: Vida
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU

Sobre el programa de televisión Project Runway Temporada 14

La serie que se ha emitido originalmente el Bravo está siendo transmitido actualmente en curso de la vida. El anfitrión de este proyecto es famosa supermodelo mundo de origen alemán Heidi Klum. Ella también realiza las funciones de uno de los productores ejecutivos de la serie.




La primera parte de Project Runway debutó hace mucho tiempo, sin embargo, en 2004, pero aún así el espectáculo cuenta con el amor y la popularidad de muchos fans que siempre están en la premonición de nuevos episodios interesantes.

El proyecto presenta una realidad concurso de diseño de moda en la que los participantes compiten en uno con el otro en la creación realmente mejores diseños de ropa. Tienen presupuesto, tema, el tiempo y las restricciones de tela deben seguir. Los resultados están siendo juzgados por todo un panel de jueces. En el curso de cada episodio un participante debe abandonar el proyecto.

Los tres afortunados que llegarán hasta el final de la posibilidad espectáculo get crear su propia colección de moda que será presentado en la Semana de la Moda en Nueva York, donde se determinará el ganador final.

Comparte con tus amigos!