» » Animal Planet todavía es renovar pensó durante la temporada 7

Animal Planet todavía es renovar pensó durante la temporada 7

La fecha de lanzamiento para Tanked Temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Tanked temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Protagonizada por los propietarios de negocios Wayde King y Brett Raymer, Tanked es una serie de televisión realidad americana que sigue las operaciones de uno de los fabricantes de acuarios personalizados mayor y más exitosa de América. La serie se estrenó en Animal Planet en agosto de 2011. Tanked temporada 6 estrenada el 15 de abril de 2016.




Wayde y Brett son hermanos en la ley, mejores amigos y propietarios de acrílico del tanque de fabricación - un pez exótico negocio de fabricación del tanque basada en Las Vegas. Estos dos individuos, sus familias y las tripulaciones llevan tanques de peces a un nivel completamente nuevo - de pequeño a lo más grande hasta un millón de galones, cada uno de sus tanques es una verdadera obra de arte húmeda. Sus clientes incluyen grandes celebridades, millonarios, cadenas de hoteles de lujo y casinos y sus tanques extravagantes puede contener cualquier cosa, desde pequeños peces hasta tiburones.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Anualmente, acrílico cuba de fabricación adquiere más de 200 proyectos, por lo que hay muchas oportunidades aquí para las temporadas siguientes. Y siempre hay más que suficiente para mantener el teatro interesante historia para los espectadores. Teniendo en cuenta que las puntuaciones de la serie 6.9 sobre 10 en IMDb y actualmente recibe un promedio de aproximadamente 0,6 millones de espectadores por episodio, hay buenas razones para creer que Tanked es probable que sea renovada para una séptima temporada. Manténgase atento a las noticias relevantes, todo lo que los aficionados al acuario, y usted puede estar seguro de que no se pierda el anuncio de renovación de su programa favorito.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTanked temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!