» » Temporada Tanked fecha 7 de liberación

Temporada Tanked fecha 7 de liberación

Temporada Tanked fecha 7 de liberación

Cuando se Tanked temporada 7 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Tanked? Cuando se la fecha de lanzamiento de Tanked temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Tanked temporada 7?

Fecha de estreno de Tanked temporada 7 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Tanked temporada 7" fecha de lanzamiento

Tanked es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal Animal Planet en los Estados Unidos. El programa fue desarrollado por Animal Planet Charlie Foley. Tanked es producido por Nancy Glass Productions y el productor ejecutivo Nancy Glass, Eric Neuhaus, Matt Carter, Melinda Toporoff y Pat Dempsey. Temporada 1 de Tanked estrenó en Animal Planet, el 7 de agosto de 2011. La serie se encuentra actualmente en su sexta temporada.

Tanked es un reality que sigue a dos hermanos en la ley, Wayde King y Brett Raymer, ya que corren el mayor empresa de fabricación de acuario en la nación, Acrílico Tank Manufacturing (ATM). Esta instalación de 13.000 pies cuadrados, ubicado en Las Vegas, produce algunos de los más increíbles, tanques de uno-de-uno-bueno para algunos de los peces más llamativo y clientes alrededor. Wayde y Brett han creado tanques para parecerse a las pirámides, esferas, cabinas de teléfono, coches, barriles, la anatomía femenina y mucho más.



Temporada 6 de Tanked debutó en el canal Animal Planet en los EE.UU. el 29 de mayo de 2015. ¿Qué superestrellas stand-up Howie Mandel, Jeff Dunham y Gabriel Iglesias tienen en común con los iconos deportivos Marshawn Lynch y Dwight Howard? Los cinco son fanáticos de pescado y los orgullosos propietarios de obras de arte acuáticos gracias a diseñar genios y hermanos-en-ley, Wayde King y Brett Raymer. En el primer episodio de la temporada, Wayde y Brett son convocados a Hollywood para reunirse con el juez de Got Talent de Estados Unidos Howie Mandel que esté pensando en la adición de un tanque de peces única en la oficina de su compañía de producción. No ha habido ninguna palabra aún de Animal Planet sobre la renovación de la serie por una temporada más, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Tanked temporada 7 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? Qué tanque de ustedes ha impresionado más hasta ahora?

Comparte con tus amigos!