» » La temporada de voz 9 fecha de lanzamiento es 12 de septiembre 2015

La temporada de voz 9 fecha de lanzamiento es 12 de septiembre 2015

Fecha de lanzamiento The Voice Season 9 fecha de lanzamiento es 12 de septiembre 2015
09/12/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
A pesar del hecho inquietante de que las calificaciones de la voz han disminuido un poco recientemente, el espectáculo de la competencia todavía es considerado como los proyectos más exitosos de la NBC nunca. Ya se ha confirmado por la administración de la red que el espectáculo está de vuelta con lo que ya novena temporada. La fecha de estreno de nuevos episodios se fijó para el 12 de septiembre 2015.

Canal de televisión: NBC
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU

Acerca de la TV mostrará la Temporada fecha 9 de liberación de voz

Hay otros detalles curiosos están dadas por el espectáculo creadores aparte de la fecha de lanzamiento.




Se hizo conocido que Gwen Stefani es volver al proyecto tomando su lugar de nuevo en el asiento rojo. Christina Aguilera dejará el proyecto. Una vuelta más en la próxima temporada - Carson Daly volverá como el anfitrión de la demostración.

La voz es una franquicia de primera exitoso reality TV que presenta un concurso de canto. La serie original fue creado en Holanda por un famoso productor de televisión John de Mol y luego llegó a los EE.UU.. A continuación, el programa fue adaptado por la mayoría de los países del mundo y de los proyectos de este formato están siendo transmitidos en muchos rincones del mundo. Esto dice mucho de la popularidad y el éxito de voz.

El espectáculo cuenta con un tablero de 4 entrenadores, que son principalmente los cantantes populares y famosos. El ganador final, sin embargo, está determinada por los espectadores en el teléfono y la votación en línea.

Comparte con tus amigos!