» » 48 Horas temporada 28 fecha de lanzamiento es 26 de septiembre 2015

48 Horas temporada 28 fecha de lanzamiento es 26 de septiembre 2015

48 Horas Temporada 28 fecha de lanzamiento es 26 de septiembre 2015

Inhalt

09/26/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!

Este próximo otoño tiene un montón de sorpresas agradables para todos los fans de la serie de televisión: tiene algo es tienda para aquellos que esperan noticias positivas sobre 48 Horas muestran también. La serie documental se ha prolongado oficialmente para la temporada 28 y de acuerdo con la administración de la red CBS hemos de esperar que los nuevos episodios que se estrenará el 26 de septiembre de 2015.

48 Horas Temporada 28 cancelado o renovado? Es de 48 horas Temporada 28 3? Al ser liberados 48 horas Temporada 28?

El nombre original: 48 Horas Temporada 28
Duración: 42 min.
Estaciones: 27
Actores: Erin Moriarty
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU
canal de televisión: CBS
Lanzamiento original: 19 de enero 1988 - presente

Aproximadamente 48 horas Temporada 28




La serie también es conocido entre los aficionados como simplemente «48 Horas». Presenta una revista de televisión documental y la noticia de que cuenta con el género verdadero crimen y ha llegado a ser muy popular entre el público de la CBS y altamente alabanza y aclamado por la crítica. En el curso de todas las temporadas de la serie podemos ver los procesos de investigación de numerosos casos impactantes, así como los dramas de la vida real. Todo esto se lleva a cabo con el estilo de vanguardia y la integridad periodística.

El programa se estrenó sin embargo, en 1988, cuando duró sólo 30 minutos y se ha llegado a convertir en un informe de investigación sólida que tiene una duración de una hora.

Con cada nueva temporada estrenó la serie ha ganado más y más espectadores, aumentando considerablemente las calificaciones de la red CBS. Se constituye de hasta 5 millones de espectadores hasta el momento, por lo que nadie tenía ninguna duda de que el proyecto regresará con una nueva temporada.

Qué más se puede aprender acerca de la serie de televisión: 48 Horas Temporada 28?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!