» » Temporada Wahlburgers fecha 4 lanzamiento es 15 de julio 2015

Temporada Wahlburgers fecha 4 lanzamiento es 15 de julio 2015

Fecha de lanzamiento Wahlburgers Temporada 4 fecha de lanzamiento es 15 de julio 2015
07/15/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Sueña acerca de ver otra temporada de Wahlburgers serie de la realidad? Únete a nosotros, entonces, como sabemos todo lo que le pueden interesar. Hace más de un año vimos la primera parte de este proyecto de la vida real, y ahora la temporada 4 es a aparecer en nuestras pantallas. La cuarta temporada está programado para ser lanzado el 15 de julio de 2015. Eso es muy pronto ya, no te pierdas los nuevos episodios emocionantes!

Canal de televisión: AE
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU

Acerca programa de televisión Wahlburgers temporada 4

Incluso aquellos que no son cocineros profesionales sino aficionados humildes se encuentran la serie de televisión Wahlburgers muy interesante. Este proyecto tiene todo para convertirse en un éxito superior y favorito de millones.




Lo que hace el programa realmente muy atractivo es que nos ofrece una mirada desde detrás de las escenas en el restaurante del titular de primera categoría que pertenece a Paul Wahlberg, un chef magistral.

En el transcurso de la feria se nos da una oportunidad única para tener un vistazo a la vida profesional y personal de Wahlberg en detalles precisos. También comparte con nosotros su séquito mientras se prepara para expandir su próspero negocio de los restaurantes.

La opinión crítica con respecto a este proyecto de la vida real ha sido un tanto dividida, con algunos comentarios bastante siendo tibia. A pesar de este hecho, el espectáculo fue nominado al premio Emmy en 2014.

Temporada 4 se dice que es el más grande y el mejor. Esperemos que así será!

Comparte con tus amigos!