» » Temporada Escorpión fecha 2 lanzamiento es 21 de septiembre 2015

Temporada Escorpión fecha 2 lanzamiento es 21 de septiembre 2015

Escorpión Temporada fecha 2 lanzamiento es 21 de septiembre 2015

Inhalt

09/21/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!

Si usted ha visto la primera temporada de la serie de Escorpión y le gustó como muchos otros, que sin duda quiere ver más de lo mismo, ¿no? Y usted tiene una posibilidad maravillosa ahora para hacerlo ya que este proyecto de televisión salió al aire en CBS se ha prolongado por parte 2. Nuevos episodios están siendo filmado y están dispuestos a estrenarse el 21 de septiembre de 2015.

Escorpión Temporada 2 cancelado o renovado? Es Escorpión Temporada 2 3? Cuando Escorpión Temporada 2 será lanzado?

El nombre original: Escorpión Temporada 2
Duración: 42 min.
Estaciones: 1
Actores: Elyes Gabel, Katharine McPhee, Eddie Kaye Thomas, Jadyn Wong, Ari Stidham, Robert Patrick, Riley B. Smith
Género: Drama
País: EE.UU
canal de televisión: CBS
Lanzamiento original: 22 de septiembre 2014 - presente

Acerca Escorpión Temporada 2




Para aquellos que se sienten en el amor con esta serie de televisión emocionante en el curso de su primera temporada no hubo sorpresa en el hecho de que se prolongó. Una señal excelente y diciendo de esto fue el hecho de que los episodios adicionales para la temporada 1 fueron ordenados por la cadena CBS. Eso sonaba casi como una garantía para la segunda versión temporada. Vale la pena subrayar que Escorpión parece extraordinariamente decente y excelentemente-hecho en la alineación de todos los nuevos proyectos de televisión de la cadena CBS. La primera temporada mostró calificaciones realmente impresionantes tanto en número total, así como en el público objetivo de la CBS. Todos los factores mencionados siempre una esperanza razonable para los fans de la serie para ver los nuevos episodios de este otoño. Parcela Vikings está basada en hechos reales y se centra en un genio-hombre excéntrico que crea un grupo de expertos con la ayuda de sus compañeros friki. Se crea el tanque para proporcionar ayuda para el servicio de la seguridad nacional.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Escorpión Temporada 2?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!