» » Abc tiburón programado temporada tanque de fecha 8 de estreno

Abc tiburón programado temporada tanque de fecha 8 de estreno

La fecha de lanzamiento para el tanque de tiburones Temporada 8 - 23 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Shark Tank Season 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 23 de diciembre 2016.

Shark Tank es un mega exitosa serie de televisión realidad estadounidense que debutó por primera vez en ABC el 9 de agosto de 2009. Sobre la base de un concepto similar que utiliza la televisión al aire en Japón, la serie fue creada para un público estadounidense por Dan Purpalaj. Temporada 7 de la serie aclamada por la crítica estrenada el 25 de septiembre de 2015.

Shark Tank es una oportunidad para que los empresarios presentan sus ideas a los inversores millonarios y obtener una inversión para iniciar, desarrollar o expandir su negocio. El espectáculo se le atribuye un nuevo impulso a la iniciativa empresarial en los Estados Unidos, y ha aparecido muchas historias de triunfo de alcanzar el sueño americano.




Los tiburones - Kevin O'Leary "Sr. Maravillosa "," Reina de QVC "Lori Grenier, experto en tecnología de Robert Herjavec, magnate de bienes raíces Barbara Cocoran, experto en moda y la marca John Daymond, y el multimillonario Mark Cuban - están de vuelta para otra temporada emocionante del tanque de tiburones. Como de costumbre los tiburones estarán allí para dispensar su sabiduría negocio y asesoramiento de inversión a los que los empresarios que están dispuestos a colocar grandes apuestas en la línea.

Durante siete temporadas Shark Tank ha dibujado en los índices de audiencia increíbles. La temporada pasada, el espectáculo atrajo un sólido 9 millones de espectadores por episodio. Sólo cuatro episodios en la temporada actual, el espectáculo es un promedio de 6,2 millones. Las calificaciones tienden a recoger hacia las vacaciones, por lo que ABC serán definitivamente viendo un aumento en las próximas semanas. Dependiendo de hambre de las audiencias para obtener más asesoramiento empresarial, podemos ver Shark Tank renovado para la temporada 8.

Temporada 7 recapitulación





La séptima temporada de 29 episodios de la ganadora del premio Emmy serie de realidad estructurada de ABC Shark Tank se ha plegado a cabo el 20 de mayo de 2016. El final de temporada salió al aire con un público espectador 5,47 millones, y una calificación de 1.3 en la demo 18-49, dominando la intervalo de tiempo. La séptima temporada terminó con lo que algunos espectadores resultaron ser una extraña manera de terminar el capítulo. Maneesh Sethi fue uno de los cuatro empresarios de pitcheo de sus proyectos a los cinco tiburones. La suya fue Pavlok, un dispositivo que emite pequeñas descargas eléctricas cuando su propietario incurre en una conducta que él o ella quiere parar. Cuando Kevin O'Leary, el último de los tiburones para tomar una decisión después de que todos los demás han pasado en la idea, de acuerdo en apoyar el gadget, Sethi rechazó su oferta, expresando su visión negativa de O'Leary. Mr. Wonderful fue rápido para tomar represalias, y el intercambio de calor continúa en los medios de comunicación social, donde el tiburón ofendido siguió expresando su decepción. El espectáculo ya ha sido renovada para una octava temporada por ABC a pesar de la importante pérdida de audiencia. promedio de la séptima temporada de 5.88 millones de espectadores es 21% menor que los números de la temporada anterior, pero los funcionarios de red aparentemente no tienen suficiente fe en su concepto y sus anfitriones para mantenerlo en el aire. Manténgase en sintonía y te informaremos de los nuevos acontecimientos.

Últimas noticias

Actualización 4 de marzo de, 2016: La última temporada de televisión, ha sido uno de los pocos programas de la red ABC que ha entregado un aumento en las calificaciones, para que nadie se sorprendió un poco cuando la red renovado tanque de tiburones para otro ciclo. Por el momento, más de la mitad de su séptima entrega, la serie sin guión está experimentando un descenso en las calificaciones, con un promedio de 6 millones de espectadores por episodio, en comparación al 7,1 del año pasado. No obstante, una caída de 19% calificaciones no ha impedido ABC de dar la rápida renovación de la popular serie de la realidad. De hecho, fue sólo una de las series de televisión en curso 15 que tiene toda la renovación temprana ayer.

Updated 29 jun, 2016: Este año, la cadena ABC es el último de los principales canales de televisión estadounidense para definir y anunciar su alineación de 2016 grilla de programación de otoño. Shark Tank, de buen rendimiento y se espera que el galardonado programa de realidad estructurada de estar de vuelta en la pequeña pantalla con un nuevo ciclo a finales de septiembre la red. Una octava temporada de la serie está programado para empezar a transmitirse en los EE.UU. en Viernes, 23 de septiembre 2016 a las 9 pm ET / PT, después de dos comedias de situación - último hombre de pie a las 8 pm y el Dr. Ken a las 8:30 pm. Se suscribe al servicio de notificaciones y se le enviará un recordatorio por correo electrónico automático de la fecha de lanzamiento de la temporada de Shark Tank 8 un día antes de los programas comienzan.

Comparte con tus amigos!