» » Más allá de la temporada tanque fecha 2 de liberación

Más allá de la temporada tanque fecha 2 de liberación

Más allá de la temporada del tanque fecha 2 de liberación

¿Cuándo Más allá del tanque de la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está más allá del tanque renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Más allá de la temporada del tanque 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Más allá de la temporada del tanque 2?

Fecha de estreno de Más allá de la temporada del tanque 2 a 29 septiembre, 2015

Obtener recordatorio automática de "Más allá de la temporada del tanque 2" fecha de lanzamiento




Más allá de El Tanque es una nueva serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal ABC en los Estados Unidos. Más allá de El Tanque es el productor ejecutivo Mark Burnett (Survivor, Shark Tank, ¿Es usted más elegante que un quinto graduador?), Philip Gurin (tontos del baile, La Singing Bee), y Clay Newbill (Redneck Island, La Mole, American Inventor). Temporada 1 de Más allá del tanque se estrenó en el canal ABC en los EE.UU. el 1 de mayo de 2015, después de un nuevo episodio de Shark Tank temporada 6.

Más allá del tanque viene de los productores de la serie de la realidad ganadora del Emmy, Shark Tank (que se emite actualmente su sexta temporada en el canal ABC). La serie compañera da seguimiento a los empresarios que hicieron presentaciones sobre Shark Tank aspirantes y cuenta con los resultados fascinantes y sorprendentes después de que los tiburones llegan a un acuerdo con los empresarios sobre el tanque de tiburones.

Temporada 1 de Más allá del Tanque debutó en el canal ABC en los EE.UU. el 01 de mayo 2015 justo después de otro episodio de su serie compañera Shark Tank. Originalmente, ABC ha anunciado que la temporada 1 consistiría en diez episodios, pero hasta ahora sólo ha programado tres de ellos. En la actualidad es claro si la temporada 2 de Más allá del tanque incluirá siete episodios sobrantes de la temporada 1, o ABC puede emitir más de ellos en el verano de 2015, o retenerlos hasta que una nueva temporada de Shark Tank sale el próximo otoño.



Más allá del Tanque debutó con una calificación positiva de 1,6 con 6,38 millones de espectadores totales. Era el claro ganador en su franja horaria en el codiciado 18-49 demográfica. Así que no fue ninguna sorpresa cuando el 11 de mayo de 2015, ABC renovó oficialmente la serie para una segunda temporada después de un solo episodio. La red aún no ha programado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento de Más allá de la temporada del tanque 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

ACTUALIZADA 12 de junio 2015: El Miércoles, 10 de junio 2015, ABC anunció las fechas de estreno de sus nuevos y antiguos programas para el otoño de 2015. Más allá del tanque se estrenará en ABC el Martes, 29 de septiembre 2015 a las 10PM ET justo después de una muy esperada temporada 3 estreno de Marvel Agentes de proteccion temporada 3. El espectáculo original, tanque de tiburones ha convertido en una verdadera historia de éxito puntuaciones para ABC en los últimos años y la temporada pasada promedió 7,5 millones de televidentes por episodio. Su serie de seguimiento, Más allá del tanque, no ha decepcionado en su temporada de debut, ya sea, un promedio de 6,07 millones de espectadores. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día o una semana antes de Más allá de la temporada del tanque 2 éxitos de la pequeña pantalla.

¿Es usted un fan de Shark Tank de ABC? ¿Va a estar viendo esta nueva serie compañera?

Comparte con tus amigos!