» » Coma sus palabras temporada 2 fecha de lanzamiento es 16 de agosto 2015

Coma sus palabras temporada 2 fecha de lanzamiento es 16 de agosto 2015

Fecha de lanzamiento Coma sus palabras Temporada 2 fecha de lanzamiento es 16 de agosto 2015
08/16/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Si usted pertenece a aquellos que consideran este espectáculo a ser una idea realmente brillante y creativo, entonces usted debe ser más que curiosa cuando la segunda temporada de que llegará a nuestras pantallas. Y usted no está solo, el proyecto cuenta con el amor de la audiencia de millones de dólares y todos quieren saber cuándo serán filmados y mostrados nuevos episodios. La fecha oficial de estreno está fijado para el 16 de agosto de 2015. Por lo tanto, muy pronto vamos a ver a nuestros personajes favoritos en Myx.

Canal de televisión:
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU

Acerca programa de televisión Coma sus palabras Temporada 2




El espectáculo de la producción Sediento Tigre Televisión por primera vez a las pantallas el pasado otoño. Fue muy bien recibido por los espectadores a la vez y que es más - que consiguió la aclamación crítica casi unánime. Se presenta un nuevo tipo de cocción proyecto competencia en la televisión. El espectáculo creadores permiten a todos los participantes a rehacer los platos que no les gustaban durante su visita a un restaurante determinado. Kara Birkenstock desempeña el papel de la presentadora de televisión.

Kara dice que en nuestra edad de todo el mundo desarrollado medios de comunicación social de visitar un restaurante considera a sí mismo un experto en comida y no piensa dos veces para compartir su opinión exigente en la red global. Por lo tanto, el espectáculo creadores decidieron tratar de convertir el derecho tabla de los críticos gastronómicos en línea.

Lo que sale de ella? Vamos a ver juntos en los nuevos episodios. No te pierdas!

Comparte con tus amigos!