» » La captura de monstruos temporada 2 fecha de lanzamiento

La captura de monstruos temporada 2 fecha de lanzamiento

La captura de monstruos temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Ponerme Monsters temporada 2 episodio 1 serán liberados? Se Monsters renovado o cancelado Ponerme? Cuando se la fecha de lanzamiento de la captura de monstruos temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Catching Monsters temporada 2?

Fecha de estreno de Catching Monsters temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La captura de monstruos temporada 2" fecha de lanzamiento

La captura de monstruos es una nueva serie de televisión de realidad y documental estadounidense que se emite actualmente en el Discovery Channel en los Estados Unidos. La captura de monstruos es producido por Twofour Latina y el productor ejecutivo Melanie Leach, Seth Goolnik, Bernie Schaeffer, Dan Bree y Christo Doyle. Temporada 1 de Monsters Catching estrenó en el Discovery Channel el 5 de junio de 2015.

La captura de los monstruos es un nuevo docu-series que sigue a un grupo de pescadores a la caza de una de las más preciadas depredadores oceánicos del mundo - atún rojo del Atlántico. En el Atlántico Norte implacable, tesoro se esconde en las profundidades con el pez más grande y más valioso en el mar: el monstruo de atún rojo del Atlántico. Los pescadores más exigentes en la batalla tierra estos gigantes con la esperanza de traer a casa un pez que puede ganar una fortuna de $ 30.000. Atún rojo del Atlántico puede medir hasta 15 pies de largo, pesa 1.500 libras y nadar más de 40 millas por hora. A la caza de que se necesita estrategia, paciencia y fortaleza física.

Temporada 1 de Monsters Catching fue lanzado en el Discovery Channel en los EE.UU. el viernes 5 de junio a las 10 PM ET / PT. Dado que no ha habido declaraciones aún de los productores sobre el destino de una segunda temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Catching Monsters temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado viendo La captura de monstruos? ¿Qué otro descubrimiento muestra Qué le gusta?

Comparte con tus amigos!