» » National Geographic ha renovado oficialmente atún malvados de la temporada 6

National Geographic ha renovado oficialmente atún malvados de la temporada 6

La fecha de lanzamiento para la temporada de atún traviesa 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la traviesa temporada de atún 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información y formato básico

Los equipos de Gloucester, los pescadores de atún Massachusetts compiten en la captura de la mayoría de los peces en el atún traviesa, una serie de televisión realidad americana que ha sido transmitido por National Geographic desde 2012. Pilgrim Media Group y los productores ejecutivos Mike Nichols, Craig Piligian, Lynn Sadofsky y Michael Goldstein están detrás las series. La quinta temporada se ha emitido el 1 de febrero 2016 los capitanes intentan recuperarse de una mala temporada de invierno y luchar contra los elementos. Mientras tanto, un nuevo barco entra en la competencia por la mayor captura, los desacuerdos viejos se reconcilian y la pesca va a todo vapor a medida que avanza la temporada.




atún pescado azul es conocido por ser objeto de sobrepesca, y Atún traviesa ha suscitado cierta controversia debido a esa razón. Sin embargo, las tripulaciones de pesca todos se quedan dentro de la cuota, por lo que no parece haber ninguna razón para las quejas, al menos uno formal.

la temporada actual, calificaciones y posibilidad de renovación



La serie es actualmente un promedio de poco menos de 1 millón de espectadores, y tiene una calificación de 0,3 en el 18-49 demográfico, con una puntuación de 6,6 / 10 de IMDb. Estos son números mejores que algunos de sus temporadas anteriores, y las perspectivas de renovación de la serie se ven muy bien en este momento. Atún malvados ha sido muy popular y tiene suficientes fieles televidentes, quienes llegan a conocer las tripulaciones, y seguirlos a través de las estaciones. Durante la temporada de corriente de excitación algunos de los capitanes luchan después de una temporada de pesca de menos-que-suerte el invierno, y se dispuso a tener éxito. Atún malvados es un candidato seguro para otra carrera, y tan pronto como sea una renovación o una decisión de cancelación es anunciado por la red, que será seguro para ponerle al día sobre el futuro del programa.

Últimas noticias

Actualizado hace 8 de junio de, 2016: Sólo unos días antes de la conclusión de la quinta temporada de la serie docu golpe de atún traviesa, National Geographic Channel ha revelado su decisión de continuar con el espectáculo para una sexta temporada. El rodaje está a punto de comenzar este verano, ya que comienza la temporada de atún pescado azul. El nuevo capítulo volverá a contar con cinco capitanes y sus barcos - T.J.Ott del Hot Tuna, Paul Herbert, del Pissah travieso, Dave Cararo del FV-Tuna.com, Dave Marciano de Beverly y Tyler McLaughlin del molinillo de viento. McLaughlin está detrás del resto después de experimentar muchos contratiempos durante la última temporada, y el resto son en estrecha competencia por la mayor captura. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y nos aseguraremos de que no se pierda la fecha de lanzamiento de la próxima temporada.

Comparte con tus amigos!