» » Fbi derribos temporada de fecha 2 de liberación

Fbi derribos temporada de fecha 2 de liberación

Temporada FBI Takedowns fecha 2 de liberación

Cuando se FBI Takedowns temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela FBI Takedowns? Cuando se la fecha de lanzamiento del FBI Takedowns temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del FBI Takedowns temporada 2?

Fecha de lanzamiento del FBI Takedowns temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "FBI Takedowns temporada 2".

FBI Takedowns es una nueva serie americana original documental y la realidad de televisión que se emite actualmente en American Heroes Channel (AHC). La nueva serie es S producido por American Heroes Canal por M2 Imágenes con Mike Sinclair (Wicked atracción) y David O'Donnell (Psíquico testigo) como productores ejecutivos y Alan Martin como productor de la serie. Para American Heroes Channel, Ron Simon (Asesinato Comes to Town) es el productor ejecutivo. Temporada 1 del FBI Takedowns estrenó el American Heroes Channel el 18 de marzo de 2015.

FBI Takedowns sigue la persecución y captura de los criminales mortales que han cometido algunos de los ataques más violentos contra esta generación. Por ejemplo, en el episodio de estreno, el FBI debe localizar a Cheryl Hart y su pequeño hijo después de su brutal ex novio les secuestra. Cada episodio de una hora de FBI Takedowns seguirá mejores equipos tácticos, la inteligencia de la Latina y agentes encubiertos a través de sus misiones que proporcionan comentarios de expertos, de primera mano que profundiza en algunas de las misiones más peligrosas e infames. "A raíz de la mejor y más valiente, el FBI Takedowns destaca el increíble trabajo del FBI, al proteger y servir a nuestra nación cada día", dijo Kevin Bennett, gerente general de American Heroes Channel. "Los espectadores se dan una mirada de primera mano en los principales agentes del FBI como toman por el armado y peligroso, y mantener seguro a Estados Unidos."



Temporada 1 del FBI Takedowns estrenó el American Heroes Channel (AHC) el 18 de marzo de 2015 para la respuesta primeros críticos y visor muy positiva. Creemos que es muy probable que la serie conseguirá renovada para una segunda temporada. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación del FBI Takedowns para la temporada 2, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente sobre la fecha de lanzamiento del FBI Takedowns temporada 2.

¿Has visto alguno de los episodios de esta nueva serie de documentales? ¿Te ha resultado interesante?

Comparte con tus amigos!