» » Temporada de garaje Misfit fecha 3 de liberación

Temporada de garaje Misfit fecha 3 de liberación

Temporada Garaje Misfit fecha 3 de liberación

Cuando se Misfit Garaje temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Misfit Garage? Cuando se la fecha de lanzamiento de Misfit Garaje temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Misfit Garaje temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Misfit Garaje temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Misfit Garaje temporada 3" fecha de lanzamiento

Misfit Garage es una serie de televisión realidad de América, que se transmite en el Discovery Channel en los Estados Unidos. La serie es producida por Pilgrim Studios (Recuperación Road, Cima del rescate del gato, atún Wicked), José Brutsman (Yukon Hombres, Mi 600 libras Vida) y Jeanette Gardzelewski (Chop Shop). Temporada 1 de Misfit Garaje estrenó en el Discovery Channel el 13 de octubre de 2014.

Misfit Garage es un spin-off de la exitosa serie Fast N 'Loud, el auto show # 1 en la televisión. Misfit Garaje cuenta con cuatro mecánicos - Scot McMillan, Jordania mayordomo, Thomas Weeks, y Tom Smith - que todos trabajaban para Richard Rawling mono Gas Garaje, pero después de los conflictos y desacuerdos que se vieron obligados a salir y fuerzas en vez unidas para crear su propio caliente tienda de la barra con la esperanza de convertirse en un digno rival para Monkey Gas.

Temporada 2 de Misfit Garaje estrenó en el Discovery Channel en los EE.UU. el 23 de marzo, 2015 y consistió en 8 episodios. No ha habido declaraciones aún de Discovery sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento de Misfit Garaje temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de Fast N 'Loud? ¿Cómo se compara Misfit Garaje a la serie original?

Comparte con tus amigos!