» » Traviesa de la temporada 2 de la ciudad ha sido cancelado

Traviesa de la temporada 2 de la ciudad ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Wicked City la temporada 2. Por desgracia, ABC ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Ciudad malvados es un nuevo crimen en Estados Unidos, de suspense y de policía atractivo programa de televisión de drama procedimental que se transmite por el canal ABC en los Estados Unidos. Fue creado por el director y guionista canadiense Steven Baigelman que dirigió un largometraje de 1996 sin miel con Cameron Diaz y Keanu Reeves. La nueva serie de drama de la policía proviene de los estudios ABC y Mandeville Televisión. Se estrenó en el canal ABC el 27 de octubre de 2015.




La historia de la ciudad traviesa se lleva a cabo en Los Ángeles, California en 1980. La trama se centra en LAPD detective Roth (interpretado por Jeremy Sisto) y su compañero detective Contreras (interpretado por Gabriel Luna) trabajando en un caso del asesino en serie. Un par de asesinos de sangre fría, que pasan a ser también una relación sentimental, está haciendo la vida de los residentes de LA en una pesadilla. Ed Westwick, conocido sobre todo por su trabajo en Gossip Girl, está jugando uno de los asesinos en serie.

El episodio piloto fue lanzado por la cadena ABC en los EE.UU. el martes 27 de octubre de, 2015 y atrajo a un número decepcionantemente baja de espectadores - un poco más de 3,2 millones. Los siguientes episodios trajeron en un número aún más bajos, y después de unas pocas semanas, el nuevo espectáculo fue un promedio de sólo 2,4 millones de espectadores por episodio. Para un gigante tales como la radiodifusión de televisión ABC, estas clasificaciones son demasiado bajos, por lo que no es de extrañar, la red tiró de la serie desde el aire después de sólo 3 episodios. La buena noticia es que para el momento en que ella muestra fue cancelado, la tripulación estaba casi hecho disparar los 8 episodios, de modo ABC, en un esfuerzo por dar a los fans del nuevo espectáculo de un cierre, se ha comprometido a transmitir todos los episodios producidos en línea en algún punto. Sorprendentemente, las críticas no han sido tan malo, y muchos espectadores realmente apreciado la nueva serie de crimen.

Wicked City la temporada 2 - Cancelado

Comparte con tus amigos!