» » Traviesa de la temporada 2 de la ciudad?

Traviesa de la temporada 2 de la ciudad?

Wicked_City_season_2

¿Habrá Wicked City la temporada 2? ¿Qué hay de los nuevos episodios de estreno en 2015-2016? ABC ha cancelado Ed Westwick drama de asesino en serie.

Canal de televisión: A B C
Creado por: Steven Baigelman
Género: el drama procedimental

La serie de televisión Ciudad malvados es uno de los recién llegados de ABC de 2015 atrajo la atención de más de 3 millones de estadounidenses durante la emisión de su episodio piloto, pero justo después del lanzamiento de su tercer episodio de la serie de los espectadores redujo casi a la mitad.




Baja calificación, hay muchas opiniones negativas de los críticos y la falta de ventiladores obligaron a la gestión de la red y cancelar el show detener los disparos.

Cabe señalar que en el momento de cancelación de 8 episodios se han filmado, pero cuando el restante cinco episodios se que se emitirá (si es que se ventilan en absoluto) - se desconoce todavía.

Ciudad malvados se convirtió en la primera serie entre los recién llegados de la caída de 2015, que fue cancelada. Por lo tanto, esto es No se trata de la segunda temporada. Y los episodios producidos son susceptibles de ser transmitido.

ACTUALIZA 1: Los 5 episodios unaired estarán disponibles semanalmente en TVNZ OnDemand del 18 de noviembre de 2015.

Comparte con tus amigos!