» » Temporada de Sangre Azul fecha 6 de liberación

Temporada de Sangre Azul fecha 6 de liberación

Temporada de Blue Bloods fecha 6 de liberación

¿Cuándo el Blue Bloods temporada 6 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 6 de Blue Bloods? Cuando se la fecha de lanzamiento de Blue Bloods temporada 6 se anunciará oficialmente? Muchos fans de la serie de televisión sobre una familia de policías se mueren por saber las respuestas a estas preguntas.

¿Cuándo es el estreno de Blue Bloods temporada 6?

Fecha de estreno de la temporada de Blue Bloods 6 a 25 sept 2015

Obtener recordatorio automática de "Blue Bloods temporada 6" fecha de lanzamiento

La serie de televisión Blue Bloods ha sabido ganarse a los corazones de la audiencia desde el principio del primer episodio, en 2010. Hoy en día, Blue Bloods tiene muchos fans que se preocupan por el destino de Frank Reagan y toda su familia compleja.




Así, Frank dirige la policía de Nueva York como el Comisionado de Policía, y también gestiona su numerosa familia. Hay que decir que con maestría tiene éxito en ambas tareas.

Aunque su hijo mayor causa cierta preocupación para el personaje principal. En una ocasión, decidió seguir los pasos de su padre y desde entonces se ha convertido en un detective experimentado, sólo él periódicamente no rehúye el uso de métodos cuestionables en la obtención de información importante. A pesar de que el chico ha servido en la guerra de Irak y se ha casado con los niños durante mucho tiempo.

La única representante del sexo débil en esta familia es Erin. Bueno, ella ocupa el cargo de asistente del fiscal. A pesar del hecho de que ella es una madre soltera, que era y sigue siendo una brújula moral para sus hermanos y su padre.

La Reagan más joven acaba de graduar de la Universidad de Harvard, pero también fue incapaz de alejarse de la tradición familiar. El abandono de una carrera en un prestigioso bufete de abogados que prefiere empezar a trabajar como policía. En su decisión que se apoya plenamente un abogado novato y simplemente una chica hermosa Cindy.



Si el programa de televisión Blue Bloods va a ser renovado para la temporada 6 podremos descubrir muy pronto. Por ahora sólo podemos suponer que los nuevos episodios se estrenará en 2015.

ACTUALIZADA 10 de junio 2015: Grandes noticias para los fans de la cadena estadounidense de televisión más visto! Ayer, CBS fue el primero en salir de la puerta, al anunciar las fechas de estreno de su próximo calendario 2015 otoño. Con unos pocos ajustes menores, CBS se aferra a su plan de despliegue de dos fases a partir de 2014, dando inicio de nuevo las cosas con Noche de fútbol el 17 de septiembre de 2015. Temporada 6 de Blue Bloods se estrenará el viernes 25 de septiembre, a las 22:00 ET, justo después de la temporada 6 estreno de Hawaii Five-0. Uno de los pilares del programa de CBS el viernes por la noche, el espectáculo ha sido un promedio de 11,29 millones de espectadores en la temporada 5, por lo que es el programa más visto en la televisión en las noches de viernes. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada el día antes de la temporada 6 de Sangre Azul llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 13 de mayo 2015: A diferencia de otras series de televisión en la CBS en esta temporada que han visto una disminución en las calificaciones, Blue Bloods temporada 5 aumentó en comparación con la temporada anterior. Así, el 11 de mayo de 2015, cuando la CBS anunció oficialmente sus renovaciones finales de la temporada de 2015 a 16, no fue ninguna sorpresa en absoluto que Blue Bloods ha recibido una orden de temporada completa y vamos a ver más de la familia Reagan. En la quinta temporada, que concluyó el 1 de mayo de 2015, Blue Bloods estaba promediando alrededor de 11 millones de televidentes por episodio, lo que es el programa más visto en la televisión en las noches de viernes. La cadena CBS aún no ha programado la fecha de estreno de la sexta temporada de Blue Bloods, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Blue Bloods temporada 6 enviado automáticamente directamente a su bandeja de entrada como momento en que se anunció oficialmente.

¿Estás viendo este programa de televisión sobre una familia de policías de Nueva York?

Comparte con tus amigos!