» » Temporada de incendios Chicago fecha 4 de liberación

Temporada de incendios Chicago fecha 4 de liberación

Temporada de Chicago Fire fecha 4 de liberación

Cuando se Chicago Fire temporada 4 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 4 de Chicago Fire? Cuando se la fecha de lanzamiento del Chicago Fire de la temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Chicago Fire temporada 4?

Fecha de estreno de la temporada de incendios Chicago 4 hasta 13 octubre 2015

Obtener recordatorio automática de "Chicago Fire temporada 4" fecha de lanzamiento




Esta popular serie de televisión del canal NBC cuenta una historia sobre los representantes de una de las profesiones más peligrosas, difíciles y duros. Son los bomberos. Su misión diaria es lograr hazañas verdaderamente heroicos. Valientes mujeres junto a los hombres se enfrentan con honor los rigores de la vida cotidiana.

Mateo Casey es un líder nato. Probablemente se puede describir como el personaje principal de esta serie de TV. Además, él es el una vez con la mayor perspicacia profesional, que es tan necesaria para cualquier bombero. La razón de su renovada visión de la vida era un divorcio difícil de su esposa. Esto es en parte por qué los conflictos ya comenzó entre él y los miembros de su propio equipo, en particular con Kelly.

Por el momento, los espectadores vieron a tres estaciones del Chicago Fire. No hay información definitiva todavía acerca de la temporada 4 de Chicago Fire. Sin embargo, los fans de la serie son la esperanza de que pronto van a saber de la gestión de la cadena NBC canalizar las noticias acerca de la renovación de su serie de televisión favorita para otra temporada. La principal esperanza viene del hecho de que los índices de audiencia de Chicago Fire siguen aumentando, y esto, como sabemos muy bien, es el principal motor para la liberación de nuevas temporadas de series de televisión populares. Si se cumplen las expectativas de los fans sabremos muy pronto. Vuelve con nosotros para las actualizaciones oficiales.

ACTUALIZADA 23 de junio 2015: El Lunes, 22 de junio 2015, la NBC anunció oficialmente el otoño 2015 las fechas de estreno de su nuevo y volviendo serie. La red ha decidido extender los estrenos de su caída se muestra a través de septiembre y octubre. Temporada 4 de Chicago Fire se estrenará el Martes, 13 de octubre 2015 a las 10 pm ET. Y si usted quiere saber qué pasó con Casey del Fire de Chicago después de la temporada 3 final impactante, puede que tenga que ver los Chicago PD Este otoño. El productor ejecutivo Matt Olmstead dio a entender que la serie spin-off policía podía contener todas las respuestas. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de que Chicago Fire temporada 4 llega a la pantalla pequeña.



ACTUALIZADA 03 de junio 2015: Grandes noticias para los fans de la NBC de televisión serie dramática Chicago Fire! Temporada 4 de la serie aclamada por la crítica de la ganadora del Premio Emmy productor ejecutivo Dick Wolf tiene previsto regresar en noviembre de 2015. En la temporada 3 final, Dawson tomó una prueba de embarazo, pero la cámara nunca mostró los resultados. Ella corrió a decirle a Casey las noticias sólo para encontrar a su amigo separador muerto en el suelo mientras él desapareció. Hay rumores de que algunas pistas del caso de asesinato se pudo demostrar en spin-off de la serie Chicago PD por delante de Chicago Fire temporada 4 estreno en noviembre. Showrunners se dice que están trabajando actualmente en una parcela para la temporada 4. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno exacta del Chicago Fire temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció .

ACTUALIZADA 05 de febrero 2015: El 5 de febrero de 2015, la NBC renovó la serie para una cuarta temporada.

¿Has visto a este programa de televisión? ¿Es usted un fan? ¿Quieres ver más de Chicago Fire?

Comparte con tus amigos!