» » Temporada de policía Moda fecha 5 lanzamiento es 31 de agosto 2015

Temporada de policía Moda fecha 5 lanzamiento es 31 de agosto 2015

Fashion Police Temporada 5 fecha de lanzamiento es 31 de agosto 2015

Inhalt

08/31/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Eres aficionado a los programas de entrevistas en la televisión? ¿Has visto algún episodio de Fashion Police? Entonces, sin duda piensa de ver más. Tenemos información tranquilizadora para usted: el espectáculo se ha prolongado oficialmente y la temporada 5 de la misma es para ser lanzado el 31 de agosto Esto significa que solo en un mes estaremos disfrutando nuevos episodios divertidos.

Fashion Police Temporada 5 cancelado o renovado? Es Fashion Police Temporada 5 3? Cuando Fashion Police Temporada 5 será lanzado?

El nombre original: Fashion Police Temporada 5
Duración: 60 min.
Estaciones: 4
Actores: Melissa Rivers, Brad Goreski, Kathy Griffin
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU
canal de televisión: E!
Lanzamiento original: 10 de septiembre 2010 - presente

Acerca programa de televisión Fashion Police Temporada 5

Es interesante saber que antes de Fashion Police se convirtió en un programa semanal que era un ordinario de la alfombra roja en el comentario régimen en vivo. Los primeros episodios duraron solamente durante 30 minutos, después de alargarse hasta una hora.




Uno de los ejércitos originales de la serie era famosa Kelly Osbourne. Ella también será la sede de la temporada 5, así como otras celebridades populares.

El espectáculo trama es bastante simple, pero muy curioso. En cada episodio los anfitriones tienen que opinar sobre las modas de cierta celebridad. Los episodios que atraen a la mayoría de la audiencia son con seguridad los que cuentan con las celebridades que presentan Oscar y Globos de Oro ceremonias.

El espectáculo arroja numerosas celebridades top-populares como sus anfitriones invitados. Entre ellos en el transcurso de las temporadas anteriores fueron Tori Spelling, Kylie Minogue, Khloe Kardashian, Melanie Brown y muchos otros.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Temporada Fashion Police 5?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!