» » Temporada de la justicia Fría fecha 4 de liberación

Temporada de la justicia Fría fecha 4 de liberación

Temporada de Justicia Fría fecha 4 de liberación

¿Cuándo Justicia Fría temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Justicia Fría? Cuando se la fecha de lanzamiento de Justicia Fría temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Justicia Fría temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Justicia Fría temporada 4 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Justicia Fría temporada 4".




Justicia en frío es una serie de televisión de drama procedimental sin guión que se transmite por el canal TNT. La serie fue creada por Dick Wolf (Ley Orden, Ley Orden: Unidad de víctimas especiales) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie, junto con Jane Lipsitz (Hora de la Muerte, Project Runway), Tom Thayer (Ghost Hunters), Dan Cutforth (Galería Girls) y Kathryn Vaughan (The Millionaire Matchmaker) . Temporada 1 de Justicia Fría se estrenó en el canal TNT el 3 de septiembre de 2013.

Justicia Fría sigue ex fiscal Kelly Siegler y ex investigador de la escena del crimen Yolanda McClary mientras investigan casos fríos sin resolver. Kelly Siegler solía ser un fiscal en Texas y durante su carrera de 21 años trató con éxito 68 casos de asesinato. De todos sus casos, veinte ensayos terminaron con una pena de muerte por asesinato capital. Yolanda McClary ha tenido una larga y exitosa carrera como investigador de la escena del crimen, durante la cual se investigó más de 7.000 casos en el Departamento de Policía de Las Vegas.



Cabe señalar que los casos sobre la justicia en frío solamente se vuelven a abrir con el consentimiento de la policía local. La serie no sólo es interesante y cautivador para los espectadores a ver, pero también trae esperanza a las familias de las víctimas de delitos violentos que buscan la verdad y el cierre. A partir de enero de 2015, Kelly Siegler y Yolanda McClary han ayudado a las agencias policiales locales hacen 21 detenciones, 11 acusaciones penales, cuatro confesiones, tres declaraciones de culpabilidad, y tres condenas de homicidio.

Temporada 3 de Justicia Fría estrenó en TNT, el 9 de enero de 2015. No se han producido anuncios oficiales todavía acerca de la renovación de la Justicia en frío para la temporada 4.

¿Has estado viendo esta serie de TV? ¿Le gustaría ver otra temporada hizo?

Comparte con tus amigos!