» » Temporada ridiculez fecha 7 de liberación

Temporada ridiculez fecha 7 de liberación

Temporada ridiculez fecha 7 de liberación

Cuando se ridiculez temporada 7 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Ridiculousness? Cuando se la fecha de lanzamiento de la ridiculez temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la ridiculez de la temporada 7?

Fecha de estreno de la temporada de Ridiculousness 7-8 octubre 2015

Obtener recordatorio automática de "temporada de Ridiculousness 7" fecha de lanzamiento




Ridiculez es un show de comedia americana que consiste en varios clips de vídeo y se transmite por el canal MTV. El espectáculo se estrenó el 29 de agosto de 2011. Temporada 6 de la ridiculez fue lanzado el 1 de enero, 2015 y constará de 30 episodios.

Ridiculez se ensambla a partir de diferentes videos virales de Internet que normalmente muestran varios trucos (o más bien sus versiones fallidas do-it-yourself). Cada clip de vídeo está acompañada por el comentario divertido por el anfitrión Rob Dyrdek (Wild Grinders, Rob y Big, Ultimate Parkour Challenge de MTV) y un panel de sus invitados. Debido a algún lenguaje y la violencia del espectáculo tiene TV de 14.There son algunos shows en la televisión similar en formato a Ridiculousness, como por ejemplo de Estados Unidos Funniest Home Videos. Sin embargo, hay una gran diferencia entre ellos: Ridiculousness no es impulsado por presentaciones espectador sobre todo debido a la naturaleza peligrosa de las maniobras mostradas. Los productores de la ridiculez no quieren animar a la gente a intentar cualquier cosa que pueda hacerles daño.



No ha habido ningún anuncio oficial de la gestión de MTV sobre la renovación de la ridiculez de la temporada 7. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

ACTUALIZADA 31 de julio 2015: El 29 de julio, durante su 2015 Summer TCA Presentación, MTV anunció que la temporada 7 de la ridiculez se estrenará el Jueves, 08 de octubre 2015 a las 10 pm ET / PT. Rob Dyrdek tiene previsto regresar con los co-anfitriones Sterling "Steelo" Brim y Chanel "West Coast" para romper los videos virales más escandalosos. También, por primera vez en siete temporadas, el espectáculo tendrá un bocado de la Gran Manzana, con invitados especiales de 50 Cent y Acción Bronson. Otros invitados esta temporada incluyen Machine Gun Kelly, Mac Miller, Andy Bell y más. Suscríbete a nuestras notificaciones y consiga un recordatorio de la fecha de estreno de la ridiculez de la temporada 7 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Has estado viendo este programa de televisión? ¿Quieres ver más?

Comparte con tus amigos!