» » Project Runway All Stars temporada de fecha 5 de liberación

Project Runway All Stars temporada de fecha 5 de liberación

Project Runway All Stars temporada de fecha 5 de liberación

Cuando se Project Runway All Stars temporada 5 episodio 1 será lanzado? Es Project Runway All Stars renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Project Runway All Stars temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Project Runway All Stars temporada 5?

Fecha de estreno de Project Runway All Stars temporada 5 - principios de 2016 (confirmada, para ser programada)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Project Runway All Stars temporada 5".




Project Runway: All Stars es una serie spin-off basado en el cauce del proyecto en ejecución muy popular y larga. El espectáculo escisión cuenta con los diseñadores de temporadas anteriores de Project Runway y un nuevo huésped, los nuevos jueces y un nuevo mentor. Temporada 1 de Project Runway All Stars se estrenó en el canal Lifetime el 5 de enero de 2012.

En la temporada 4 de Project Runway All Stars catorce de los diseñadores Project Runway más talentosos volvió a competir en la pista del mayor y más competitiva del proyecto All Stars temporada de la historia. Dos ganadores Project Runway antiguos, Dmitry Sholokhov y Michelle Lesniak también están de vuelta, por lo que la competencia aún más difícil. Corresponsal de moda de TV y de Marie Claire Editor Senior Moda Zanna Roberts Rassi devuelven como un mentor, y los diseñadores fueron juzgados cada semana por Isaac Mizrahi y Georgina Chapman de Marchesa. Temporada 4 también tenía algunos de los grandes nombres de la moda y el entretenimiento como jueces invitados incluyeron Laverne Cox, Debra Messing, Ariel Winter, Mira Sorvino, Nicole Scherzinger, Cat Deeley, estrellas de la realidad Snooki y Jwoww, Nigel Barker, y apariciones especiales de "Proyecto Runway "jueces Nina García y Zac Posen.

El 12 de febrero 2015 por vida saldrá al aire el episodio final de Project Runway All Stars temporada 4. ¿Quién va a ser coronado como el ganador?



No ha habido anuncios oficiales de por vida o The Weinstein Company todavía acerca de la renovación de Project Runway All Stars para la temporada 5. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

ACTUALIZADA 26 de junio 2015: Lifetime acaba de renovar su Proyecto exitosa serie Runway All Stars para una quinta temporada. Está programado para estrenarse a principios del año próximo. Alyssa Milano regresará como anfitrión con jueces Isaac Mizrahi, Georgina Chapman y mentor Zanna Roberts Rassi, editor senior de la moda Marie Claire. Lifetime también ha dado luz verde a otra serie Runway spin-off del proyecto titulado "Project Runway Junior" que está programado para ser lanzado este otoño. El nuevo show de la competencia será un escaparate de la nueva generación de diseñadores con los concursantes de 14 a 17. Desde Lifetime está aún por fijar la fecha de lanzamiento de la quinta temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener el estreno fecha de Project Runway All Stars temporada 5 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Te has estado viendo Project Runway y su spin-off? ¿Quieres ver más?

Comparte con tus amigos!