» » Brooklyn Nine-Nine temporada de fecha 3 de liberación

Brooklyn Nine-Nine temporada de fecha 3 de liberación

Brooklyn Nine-Nine temporada de fecha 3 de liberación

¿Cuándo Brooklyn Nine-Nine temporada 3 episodio 1 será lanzado? Está Brooklyn Nine-Nine renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Brooklyn Nine-Nine temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Brooklyn Nine-Nine temporada 3?

Fecha de estreno de la temporada de Brooklyn Nine-Nine septiembre 3 a 27, 2015

Obtener recordatorio automática de "Brooklyn Nine-Nine temporada 3" fecha de lanzamiento




Brooklyn Nine-Nine es una serie de televisión de comedia americana que se transmite por el canal Fox. La primera temporada de la serie se estrenó en Fox el 17 de septiembre de 2013. Más de 6 millones de espectadores se sintieron atraídos por las pantallas para ver el nuevo espectáculo protagonizado por Andy Samberg. Brooklyn Nine-Nine fue creado por Dan Goor (Parques y Recreación, Late Night with Conan O'Brien) y Michael Schur (The Office, Parques y Recreación, Saturday Night Live), que también actúan como productores ejecutivos junto con David Miner, Phil Lord y Chris Miller.

Brooklyn Nine-Nine se encuentra en el ficticio 99a Comisaría del Departamento de Policía de Nueva York en Brooklyn. La historia gira en torno a un equipo de detectives y su nuevo capitán. La serie está rodada en un estilo de una sola cámara. Las estrellas de la serie Andy Samberg, Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio y Andre Braugher.

Brooklyn Nine-Nine obtuvo críticas muy positivas de los críticos que están especialmente alabando las actuaciones de Andy Samberg y Andre Braugher. La serie ganó dos Globos de Oro en 2014: uno a la Mejor Serie de Televisión en la categoría de comedia o musical y otro para Andy Samberg al mejor actor en la categoría de Serie de Televisión Musical o Comedia.

El 7 de marzo de 2014, Brooklyn Nine-Nine fue renovado para la temporada 2, que se estrenó en Fox el 28 de septiembre de 2014. No ha habido ningún anuncio oficial aún de Fox sobre el destino de la temporada 3. Compruebe de nuevo con nosotros para cualquier actualización.



ACTUALIZADA 26 de junio 2015: FOX acaba de anunciar las fechas de estreno de su caída 2015 nuevo y volver serie. La red utilizará su 67a Edición de los premios Emmy transmisión por televisión el domingo 20 de septiembre para ayudar inicio a su programación de otoño. Temporada 3 de Brooklyn Nine-Nine se estrenará el Domingo, 27 de septiembre 2015 a las 8:30 pm, hora justo después de la temporada de estrenos de Hamburguesas de Bob y Los Simpsons. En cuanto a lo emocional Brooklyn Nine-Nine temporada 2 final termina involucrando Capitán Holt y Gina Linetti diciendo a sus compañeros de trabajo van a salir de la oficina, no te preocupes porque no están realmente dejando el espectáculo. Pero, en la temporada 3, verás un nuevo capitán del Nueve-Nine y verás Holt y Gina en sus nuevos puestos de trabajo. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de la temporada de Brooklyn Nine-Nine 3 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZACIÓN 17 de enero 2015: Fox anunció hoy que la serie de segundo año de Brooklyn Nine-Nine ha sido renovada para una tercera temporada. La galardonada comedia ha continuado con su buena marcha de la red en la Temporada 2, hasta el momento un 17% en los adultos 18-49 demográficos frente a su temporada de novato.

¿Has visto esta nueva serie de televisión de comedia? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!