» » Novias ido temporada estilo fecha 2 de liberación

Novias ido temporada estilo fecha 2 de liberación

Novias Gone temporada Styled fecha 2 de liberación

Cuando se Novias Gone Styled temporada 2 episodio 1 será lanzado? Is Gone novias de estilo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Brides Gone Styled temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Brides Gone labrado temporada 2?

Fecha Estreno de Brides Gone Styled temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Novias Gone Styled temporada 2" fecha de lanzamiento

Novias Gone Styled es una nueva serie de televisión de la moda y el cambio de imagen de América que se está transmitiendo en el canal TLC en Estados Unidos. El nuevo espectáculo combina dos de los géneros más queridos de la red de TLC - vestidos de novia y cambios de imagen. La nueva serie de la novia cambio de imagen es recibido por los estilistas de celebridades Gretta Monahan y Robert Verdi. Gretta es un experto en el estilo hecho a sí mismo y uno de los expertos en moda más confiables del país. Robert es una personalidad audaz empresario, estilista de celebridades y la televisión. Como experto en el estilo de vida, que ha trabajado con artistas como Eva Longoria, Bethenny Frankel, Hugh Jackman, Terrence Howard, Kathy Griffin, Kristen Wiig, y muchos otros. Los dos se hacen su misión de llevar la peor de las peores vestidas de novias silvestre para pulido y labrado. En cada episodio de Brides Gone Styled, la novia elige el vestido que ella piensa que quiere, mientras que Gretta y Robert recogen tres vestidos que piensan que halagar su más.



Temporada 1 de Brides Gone labrado se estrenó en el canal TLC en Viernes, 12 de junio 2015 a las 9:30 PM ET. En el primer episodio de la temporada 26 de años de edad, novia del goth Kristen está en desacuerdo con su mamá sobre su día de la boda mirada. Kristen es deadset en un vestido de princesa negro, pero su madre le gustaría que se lo ponga un vestido blanco más tradicional con cuello alto para cubrir su nuevo tatuaje. Los comentarios han sido positivos hasta el momento, así que vamos a ver si las votaciones sigan su ejemplo. Dado que no ha habido declaraciones aún de TLC sobre el destino de una segunda temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Brides Gone labrado temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

¿Te gustan los espectáculos de cambio de imagen?

Comparte con tus amigos!