» » Los misterios de laura temporada de fecha 2 de liberación

Los misterios de laura temporada de fecha 2 de liberación

Los misterios de Laura temporada de fecha 2 de liberación

Cuándo Los misterios de Laura temporada 2 episodio 1 en llegar? ¿Veremos una temporada más de este proyecto de televisión? Los fans están ansiosos por escuchar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios.

¿Cuándo es el estreno de Los misterios de Laura temporada 2?

Fecha de estreno de Los misterios de Laura temporada 2-23 septiembre, 2015

Obtener recordatorio automática de "Los misterios de Laura temporada 2" fecha de lanzamiento




Los misterios de Laura es una adaptación americana de una serie del mismo nombre español transmitido por NBC desde septiembre de 2014. El héroe principal es un detective de la policía de Nueva York llamada Laura Diamond. El papel fue interpretado por Debra Messing. El personaje trata de encontrar el equilibrio entre la carrera y la vida de una madre soltera criando a dos gemelos con encanto.

Laura Diamond se especializa en la investigación de los asesinatos. Durante su servicio en el departamento de policía, ella expone decenas de criminales peligrosos. No es fácil en casa tampoco. Una vez que Laura vuelva de trabajo, que tiene que ver a un par de gemelos ruidosos lleno de energía y siempre para mal - y su marido, que también pasa a ser un policía. El gran amor que solía inspirar su unión inusual ahora se ha ido y la pareja pasa las noches familiares recogiendo el uno del otro y luchando por cada pequeña cosa.

¿Habrá una segunda temporada de Los misterios de Laura? ¿Qué destino les espera a la heroína por delante? Vamos a aprender el próximo otoño! Cabe señalar, sin embargo, que la serie inicialmente fue objeto de duras críticas, pero la emisión del episodio piloto reunió a un gran numeración más de 10 millones de espectadores audiencia televisiva.



ACTUALIZADA 23 de junio 2015: Ayer, la NBC anunció oficialmente el otoño 2015 las fechas de estreno de sus nuevos y antiguos espectáculos. NBC ha decidido extender los estrenos de su caída muestra a septiembre y octubre. Temporada 2 de Los misterios de Laura se estrenará el Miércoles, 23 de septiembre 2015 a las 8PM ET seguido por el estreno de la temporada de Ley Orden: Unidad de Víctimas Especiales. En su temporada de debut, Los misterios de Laura era un artista modesto pero constante y calificaciones fiables, así que vamos a ver lo que trae la nueva temporada. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de Los misterios de Laura temporada 2 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 09 de mayo 2015: Es oficial. Debra Messing de "Misterios de Laura" se ha renovado en NBC. La comedia dramática de primer año regresará para la temporada 2.

¿Viste la primera temporada? ¿El valor de serie para continuar?

Comparte con tus amigos!