» » Temporada de Primaria fecha 4 de liberación

Temporada de Primaria fecha 4 de liberación

Temporada de Primaria fecha 4 de liberación

Cuando se Primaria temporada 4 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 4 de Primaria? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Primaria va a ser anunciado?

¿Cuándo es el estreno de temporada de Primaria 4?

Fecha de estreno de la temporada de Primaria 4-5 noviembre, 2015

Obtener recordatorio automática de "temporada 4 Primaria" fecha de lanzamiento

La serie de televisión Primaria ha superado todas las expectativas incluso de los espectadores más escépticos.




Algunas curiosidades de la serie primaria fueron evidentes desde el principio. A Watson mujer - esto podría estar compuesta solamente por alguien que no ha leído un solo libro por Arthur Conan Doyle. Ante eso, Sherlock Holmes vive con esta mujer en la misma casa - que es simplemente inimaginable. Por supuesto, un detective necesita un ayudante fiel y compañero, pero no una mujer.

La nueva serie de televisión Primaria del canal CBS es un drama criminal y detective. Es una nueva interpretación de la obra clásica de Arthur Conan Doyle sobre Sherlock Holmes. Pero la trama de la serie no se desarrollará de acuerdo con el escenario clásico: el personaje principal va a cambiar no sólo su lugar de residencia (que se trasladará de Londres a Nueva York), pero también la época - la historia se desarrollará en nuestro tiempo. El público tendrá otra sorpresa - ahora, Sherlock tendrá un asistente femenina Dr. Watson, un papel que ha protagonizado una encantadora Lucy Liu. Primaria es un drama criminal moderna acerca de un dúo de detectives Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) y el Dr. Joan Watson (Lucy Liu), quien junto a resolver los casos más complicados en el departamento de policía de Nueva York.

Primaria regresó a las pantallas a finales del mes de octubre de 2014 en una forma completamente nueva: no sólo Sherlock fue a trabajar para el MI6, pero Watson está trabajando con el departamento de policía de Nueva York solo, y ahora ella tiene su propio apartamento.

Afortunadamente, Sherlock no deja por mucho tiempo. Sin embargo, él no va a volver solo, pero con un nuevo asistente en la persona de Kitty Winter (Ophelia Lovibond). No hay gran amor entre ellos, pero esto es seguro: las damas desafiarán una de las actividades favoritas de Sherlock.

Kitty no es tan sencillo como podría parecer a primera vista. El primer episodio de la temporada 3 de primaria no revela demasiado, pero el segundo episodio se llenará en un par de huecos. Si después del primer episodio tiene sospechas en su cuenta ... Bueno, ya está pensando en la dirección correcta.



A juzgar por las votaciones, estamos totalmente de esperar para ver la continuación de la historia en la temporada 4 de Primaria.

ACTUALIZADA 10 de junio 2015: Ayer, la cadena de televisión estadounidense más vista, CBS, reveló oficialmente sus 2015 fechas de estreno caída de espectáculos en horario estelar nuevos y antiguos. Debido al fútbol Noche jueves los estrenos de otoño serán escalonados durante septiembre, octubre y noviembre. Temporada 4 de Primaria se estrenará por la cadena CBS en Jueves, 05 de noviembre 2015, a las 22:00 ET, tras el debut de la nueva serie dramática ángel del infierno. Las notas de Primaria cayeron un poco en la temporada 3, pero no fue ninguna sorpresa que CBS sigue decidió renovar la serie para una cuarta temporada porque daría episodios suficientes elementales para un paquete de sindicación. Temporada 3 promedió 7,42 millones de espectadores por episodio, lo que representa un descenso del 15,5% en comparación con la temporada anterior. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada el día antes de la temporada 4 de primaria llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 13 de mayo 2015: Las calificaciones de primaria se redujo considerablemente la temporada pasada, y muchos han pronosticado que el show podría obtener cancelada después de tres temporadas. No hay que preocuparse, sin embargo, como Holmes y Watson volverán resolver casos complicados en la cuarta temporada. El 11 de mayo de 2015, la cadena CBS ha anunciado oficialmente sus últimos 15 renovaciones para la temporada 2015-16, y que incluye la serie de burbujas como Primaria y persona de interés. El destino de una quinta temporada de Primaria puede estar en peligro, ya que en la temporada 4 las votaciones han caído un 25% en los grupos demográficos claves y un 15% en el total de televidentes, con un promedio de alrededor de 7,5 millones de espectadores por episodio. Una de las razones de la temporada 4 de renovación era dar la serie suficientes episodios para un paquete de sindicación. CBS aún no ha programado la fecha de estreno de la cuarta temporada de la primaria, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la temporada de Primaria 4 automáticamente enviado directamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado oficialmente.

¿Te gusta el programa de televisión Primaria? ¿Estás viendo la temporada 3 de Primaria?

Comparte con tus amigos!