» » Vida del proyecto programado temporada de pista fecha 15 de estreno

Vida del proyecto programado temporada de pista fecha 15 de estreno

La fecha de lanzamiento de Project Runway Temporada 15 - 15 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Project Runway Temporada 15 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Curso de la vida se ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 15 de septiembre de 2016.

Información básica y la trama

Project Runway es una serie de televisión realidad de América y la competencia que narra los viajes de los diseñadores de moda, ya que compiten entre sí por la oportunidad de ganar $ 100,000 para iniciar su propia línea de diseño. Creado por Eli Holzman y conducido por la modelo Heidi Klum, la serie debutó por primera vez en la red de Bravo el 1 de diciembre de 2004, de trasladarse a la Trayectoria en 2009. la estación 14 de la serie se estrenó el curso de la vida el 6 de agosto de 2015.




Durante cada temporada de Project Runway, los concursantes compitieron en una serie de desafíos que culminan con la producción de una colección de moda completa presentada en Nueva York Semana de la Moda, donde se decide el ganador. La serie ganó un premio Peabody en 2007 y sigue siendo popular entre los espectadores de televisión.

En la temporada 14, dieciséis nuevos aspirantes acudieron a la ciudad de Nueva York con sueños de hacer algo grande en la industria del diseño de moda. Además de la sede de Heidi Klum y mentor Tim Gunn, Nina García y Zac Posen volver al panel de jueces de la serie. jueces de la celebridad de los huéspedes en esta temporada también incluyen Ciara, Tracee Ellis Ross (Negro-ish), Kieran Shipka (Mad Men), Ashley Tisdale, Kelly Osbourne, Coco Rocha, Melanie Brown y Hannah Davis. El exitoso programa desde hace mucho tiempo ha sido un favorito de los espectadores y los críticos. Mientras que toda la vida se ha hecho ningún anuncio oficial sobre un regreso para otra temporada, la historia nos muestra que hay muchas posibilidades de que el cauce del proyecto será recogido por la temporada 15.

Últimas noticias

Actualizado 13 de de marzo de, 2016: A pesar de que no ha habido ningún anuncio oficial emitido por la renovación de por vida, su veterano golpeado cauce del proyecto es al parecer en el modo de preparación de vapor completo para otra carrera. La serie de la competición de TV de diseño de ropa está ahora casting para la temporada 15, como la página de la serie en la página web de la red de por vida estados. ejecución anterior del cauce del proyecto se completó en noviembre de 2015, con excelentes calificaciones y incondicionales por más. Pues bien, aquí viene! Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y nos aseguraremos de informarle de la fecha del estreno de la próxima temporada.



Updated 20 de julio de, 2016: La espera será más pronto para la temporada 15 del muy popular y de larga duración serie reality de cauce del proyecto de por vida. nuevo capítulo de la serie comenzará en de septiembre de el año 2016, fecha de lanzamiento exacta se anunciará más adelante. No hay más detalles sobre los participantes o los cambios de formato y giros se han revelado aún, así que por favor inscribirse en nuestras notificaciones automáticas si no quiere perderse ninguna información relevante o el anuncio de fecha de lanzamiento de Project Runway temporada 15.

Actualizado hace 8 de agosto de, 2016: La espera casi ha terminado - de por vida se ha programado una fecha de lanzamiento para su golpe de larga duración serie de la competición cauce del proyecto. La temporada 15 del programa saldrá al aire el 15 de septiembre de 2016 21:00, y la lista de 16 diseñadores / concursantes ya ha sido revelado. Klum y Posen volver al panel de jueces junto con Nina García y Tim Gunn, mientras que la lista de invitados incluye juez de la talla de Priyanka Chopra, Emily Ratajkowski, Camilla Belle, Nina Dobrev, y muchas otras personalidades con perspectivas únicas. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes de la premier del proyecto de pista de la temporada 15.

Comparte con tus amigos!