» » Lifetime ha renovado oficialmente pista proyecto: junior para la temporada 2

Lifetime ha renovado oficialmente pista proyecto: junior para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Project Runway: junior temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del cauce del proyecto: junior temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Lifetime ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

concepto de serie y descripción general

Project Runway: Junior es una serie de televisión realidad de la competencia que se estrenó el curso de la vida el 12 de noviembre de 2015. La serie se presenta por Tim Gunn y Hannah Davis y filmada en la localización en el Instituto de la moda de Los Angeles Diseño y Comercialización. Es producida por The Weinstein Company, Sara Rea Producciones y la imagen completa.




Hay tres jueces en el programa - diseñador de moda Christian Siriano, diseñador y crítico Kelly Osbourne y cosmopolita y diecisiete ejecutivo espectáculo editora de moda Aya Kanai. Los participantes son jóvenes diseñadores de moda entre 13 y 17 años de edad, pero los retos del cauce del proyecto: junior son tan sólo difícil ya que están en la versión para adultos del programa y ya han incluido una tarea materiales no convencionales, un reto presentado por primera dama Michelle Obama y una asignación de velocidad de dibujar. Al final de cada episodio un concursante es eliminado de la competición, y al final de la temporada el versátil ganador recibirá una beca para el Instituto LA Moda Diseño y Comercialización, una configuración completa taller de costura del hermano, un efectivo premio de $ 25 000 para ayudar a lanzar su propia línea de ropa, así como un artículo en la revista Seventeen.

Los comentarios y las posibilidades de renovación



Las opiniones acerca del cauce del proyecto: junior son positivos, pero carecen de cualquier entusiasmo excepcional. Los concursantes son elogiados altamente por su talento, así como la madurez y sentido del estilo. Cuando se compara con los concursantes de Project Runway: Temas, otra escisión del cauce del proyecto original, los diseñadores adolescentes respecto a la versión junior ganan las manos competencia amabilidad hacia abajo. El espectáculo tiene un gran potencial para una renovación, como la familia de la serie Project Runway generalmente ha tenido éxito y celebrado por la forma en la que se levanta el telón sobre el proceso creativo.

Últimas noticias

Updated 29 de abril de, 2016: Al parecer, Project Runway Junior, la parte más nueva de la franquicia Project Runway, ha sido renovada para una segunda temporada, como la página web de la red oficial de por vida ya ha anunciado el inicio del proceso de fundición. universalmente bien recibido de la serie, y hay grandes esperanzas de que la segunda temporada no va a defraudar y traer talentos tanto fresca a la pequeña pantalla como el primer capítulo lo hizo. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir información con respecto a la fecha de renovación, tan pronto como se establece.

Comparte con tus amigos!