» » Moda reinas temporada 4 fecha de lanzamiento

Moda reinas temporada 4 fecha de lanzamiento

Moda Queens temporada 4 fecha de lanzamiento

¿Cuándo Moda Queens temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Moda Queens? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Moda Queens temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la Moda Queens temporada 4?

Fecha de lanzamiento de la Moda Queens temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Fashion Queens temporada 4" fecha de lanzamiento

Moda Queens es un talk show basado en la moda estadounidense que se emite actualmente en el canal Bravo en los Estados Unidos. Moda Queens es el productor ejecutivo Deirdre Connolly, Glenda Hersh, Lauren Eskelin, Michael Davies y Steven Weinstock, y producido por True Entertainment y Embassy Row. Temporada 1 de la Moda Queens estrenó el Bravo el 17 de marzo de 2013.

Moda Queens es un talk show de moda organizado por Bevy Smith, Derek J, y Lawrence Washington. Varios segmentos de la serie incluyen 'La Semana de la moda: Las últimas informaciones de la moda "," Sala de Lectura: Los anfitriones diseccionar celebridades de la moda "," Ratchet derecha o: Los anfitriones deciden si las celebridades trajes son correctas o Ratchet "," Dar de mí Esposa: Revisión de la moda Real Housewives "," Estilo GPS: El anfitriones opinión noticias de moda de todo el mundo ', y' Hacer una reina: Los anfitriones responder a las preguntas de Instagram y Twitter ".

Temporada 3 de Moda Queens debutó en Bravo en los EE.UU., el 9 de noviembre de 2014. No se han producido declaraciones aún de los productores sobre el destino de una cuarta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la Moda Queens temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has estado viendo este programa de entrevistas? ¿Qué te gusta de ello?

Comparte con tus amigos!