» » No es seguro para la serie de trabajos fecha 2 de liberación

No es seguro para la serie de trabajos fecha 2 de liberación

No seguro para series Work fecha 2 de liberación

Cuándo No seguro para series de Trabajo 2 episodio 1 será lanzado? No es seguro para el trabajo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de No seguro para series de Trabajo 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de No seguro para series de Trabajo 2?

Fecha de estreno de No seguro para series de Trabajo 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "No seguro para series de Trabajo 2" fecha de lanzamiento está anunciado

No es seguro para el trabajo es una nueva serie de televisión drama de la comedia británica que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido. La nueva serie fue creada y escrita por CC Moore, y fue productor ejecutivo de Murray Ferguson y Andy Baker por Clerkenwell Films. El productor es Jemma Rodgers. Los directores son Kieron Hawkes y Robert McKillop. Serie 1 de No seguro para el trabajo se estrenó en el canal 4 el 30 de junio de 2015.

No es seguro para el trabajo es una comedia dramática lugar de trabajo muy original y creativa que es a la vez un retrato hábil de una generación que lucha con las realidades de la vida laboral del siglo 21 y una exploración cálido de la camaradería y la amistad que puede florecer en tiempos de dificultad. La nueva serie está llena de humor negro, navaja afilada diálogo y las relaciones intrincadamente elaboradas. La historia de la nueva serie de comedia sigue funcionario Katherine (interpretado por Zawe Ashton), que se ve obligado a pasar de Londres, a una oficina satélite en Northampton tras los recortes del sector público. No es seguro para el trabajo también está protagonizada por Sophie Rundle, Samuel Barnett, Tom Weston-Jones, Sacha Dhawan, Anastasia Hille y Jo Hartley.



Serie 1 de No seguro para el trabajo debutó en el canal 4 en el Reino Unido el 30 de junio 2015 y se establece en constará de seis episodios. No ha habido declaraciones aún de Channel 4 sobre el futuro de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de No seguro para series de Trabajo 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Disfruta del humor británico? ¿Qué piensa usted acerca de esta serie hasta el momento?

Comparte con tus amigos!